6. No debí dejarte

174 20 4
                                    

Llegó diciembre y con él el invierno. Trayendo risas, alegría, navidad y el cumpleaños de cierto chico castaño que corría por el bosque con su amante bajo la luna.

-¡Hyung! - dijo Namjoon que corría por el bosque entre risas.

-¡Te atraparé Joonie! ¡No tienes donde esconderte de mí! -dijo también entre risas el castaño.

Jin y Namjoon reían y corrían por el bosque como el par de adolescentes enamorados que eran. Con una tenue nevada callendo sobre ellos, lanzándose bolas de nieve.

El amor se siente bien en la juventud. Porque el corazón se siente bien; porque el corazón se siente lleno. A los ojos del vampiro no había más que su lobo y para ese lobo, el vampiro era el eje de su mundo.

El menor trastabilló lo que realentizó su paso, siendo atrapado entre los brazos del mayor. Quién cuando lo hubo atrapado, le plantó un beso en su cuello para después morderlo con suavidad.

-¡Ah! ¡Hyung! -se quejó el menor- ¡No me muerdas! Me haces cosquillas. -esto último lo dijo entre risas y con un leve sonrojo.

-Entonces lo seguiré haciendo -besó su frente- porque amo el sonido de tu risa.

Namjoon sintió como se sonrojaba hasta las orejas, apartando su mirada de la pena. El mayor le dió la vuelta para tenerlo frente a él, sonriendo de pura felicidad.

Nam puso sus manos una en el cuello y la otra en la mejilla del mayor; se acercó lentamente. Estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban entre ellas.

-Feliz cumpleaños 22 hyung. -cerró los ojos para murmurar sobre sus labios- Te amo Kim Seok Jin.

-No sabes cuanto me arrepiento de no haberte dicho que te amaba -dijo en un sollozo- Talvez ahora estuvieras junto a mí.

~⭐~⭐~⭐~

Cuando Kook le contó lo que había pasado, Yoongi no se lo pudo creer. Ese nombre que esperó no volver a escuchar por el resto de su vida volvía ahora para atormentarlo.

Estaba inmóvil en su cama mirando fijamente el atrapasueños que le hubiese regalado el castaño el día que se hicieron amigos.

-¿Qué es esto? -preguntó el peliverde.

-Con esto no tendrás más pesadillas Yoon. -le dijo Jin extendiéndole un atrapasueños.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

Ese día Jin le regaló el atrapasueños como una muestra de gratitud por cuidar de su hermanita, inconsciente de que con esa pequeña acción se robaba parte del congelado corazón de Min.

Fué ese día fatídico en que oyó el fuerte llanto de esa pequeña lobita por haber perdido a su padre. Y a una pequeña parte de su hermano junto con él.

Pero justamente eso era lo que más lo emputecía y lo llenaba de coraje. El castaño se había robado su corazón sin siquiera intentarlo y sin embargo su amigo pelimorado se había robado los sentimientos del castaño en un abrir y cerrar de ojos.

Esa fué la primera vez que Yoon vió genuinamente feliz al menor. Y lo vió tan congento que le fué imposible hablar sobre sus sentimientos. Ocultándolos en el fondo de su alma bajo seguro, jurándose a si mismo no volverlos a dejar aflorar.

Estaba tan equivocado.

Porque Min Yoongi estaba tan enamorado de Kim Seokjin, que a pesar de odiarlo por hacerle daño a su mejor amigo, le era imposible no extrañar al castaño.

Su risa, abrazos, consejos e incluso -aunque por supuesto nunca lo admitiría- extrañaba por sobre todo las riñas maternales del mayor.

Porque estaba enamorado de Kim Seokjin... Y le dolía tanto...

El peliverde usó toda su velocidad para correr en dirección al claro. Tenía la cabeza llena de dudas y -por mucho que doliera- el castaño se las respondería.

~❤~

Hola hermosuras, 💋🌹

El capi de hoy es short, porque ando corta de inspireizhon.
Estoy teniendo una lluvia de ideas para un nuevo fic que tengo en mente y me tiene la RAM cerebral overloaded con información.

Bueno, este cap es corto pero aún así importante. Explica un poco la reacción tan poco amigable que tuvo Joonie al ver a Jinnie.

El princeso le rompió el corazón a nuestro koala😭

Para compensar la próxima vez que actualice va a ser una mini-maratón de NMD con 3 caps. Ya que usualmente subo 2 cada que actualizo.

Gracias por darle amor a este fic significa mucho para mí que lean este pedacito de mi imaginación💝

Espacio publicitario:
Vayan y lean <<Te odio Min Yoongi>> de mi oppa fergis0106. Es una comedia romántica Yoontae/Taegi.

Weeeeeeeeno. Besos y hasta la próxima.
O como diría Dora, See you later my friend.




PS: Deooooossss, es más nota que cap jajajaja equisde >.< ^3^

Young Forever🧛‍♂️HopeKook🧙‍♂️VMin🐺JinNam🧛‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora