Scott
Las palabras de mi amada solo sirvieron para motivarme mas, no dejare que nadie nos vuelva a separar.
Lleve a mi amada a la habitación, Jim le dio su medicamento y poco después ella se quedo profundamente dormida. Mire su rostro unos momentos, realmente es hermosa.
-¿Que planeas hacer?- me preguntó Jim.
-Nada en especial, solo haré que conozcan quien es Grisell en verdad-
-¿Y si algo sale mal?-
-Nada saldrá mal, yo me encargare de eso-
-¿Que es exactamente lo que haras?-
-Dos dias, espera dos dias y lo veras-
-¿Dos dias? ¿El día que supuestamente te presentarán al público? ¿A caso tu plan es no presentarte?-
-Oh, claro que me presentare- dije sonriendo.
...
Estos últimos dos días los pase muy bien al lado de mi amada y del pequeño Alex, como una familia feliz.
Grisell solo se apareció para advertirme, mas bien amenazarme de que no fuera a arruinarle la presentación. No sabe lo que le espera.
Demian debe estar arreglando los últimos detalles. Pronto todo esto acabara.
-¿Estas seguro de querer hacer esto?- me pregunto mi amada mientras me ayudaba con mi corbata.
-Tan seguro como que quiero pasar mi vida a tu lado- le bese la frente -todo saldrá bien, confía en mi- ella asintió.
-No pierdas- me dijo antes de que saliera de la habitación.
-No perdere- dije y salí. Del otro lado me esperaba Jim.
-Demian llamó, dijo que tenías una hora y que lo demás estaba listo-
-Perfecto, una hora es mas que suficiente- sonreí.
-Solo espero que esto funcione- suspiro Jim.
-Lo hará, todo terminara aqui-
-Tu transporte llego- enfrente de nosotros estaba Greg.
-Suerte- dijo Jim.
-No la necesitare- sonreí y él solo negó con la cabeza.
Subi al auto de Greg.
-¿Todo listo?- pregunte.
-No habrá guardias hasta la hora del evento y el equipo ya esta instalado. Demian debe estar haciendo las ultimas verificaciones-
-¿Y Grisell?-
-Su cita en el salón de belleza se retrasara un poco y en caso de salir tengo alguien preparado para provocar un accidente-
-Solo falta su oficina- murmure.
Greg me llevo hasta las oficinas de mi padre, un inmenso edificio apareció frente a nosotros. Greg detuvo el auto.
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Romance¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...