~1~

12 4 14
                                    

Hola! Es mi primer historia! Espero que la disfruten, va a estar narrada a veces por ellos y en otros momentos en omnisciente. Deseo que les guste mucho!

Maldito Yoongi. Hace cuatro horas no para de molestarme.

-No soy gay Hyung, pare de molestarme- quise que suene como una suplica, pero por mi tono agudo pareció un gemido de un pasivo en pleno acto, me maldije x tener ese maldito tono.

-Eres un pasivo total, aceptalo Jimin-

Terminó de hablar y me fijé en su boca, tenía lindos labios. Sus ojos de forma gatuna eran hermosos, su pelo blanco con pequeños matices verdes caía sobre su frente

-Jimin, para de mirarme así- dijo de repente, mis cachetes se tornaron de un rojo intenso, por que lo miraba así? Ni yo me entendía.

Levante la mirada hacia sus ojos, ahora era el el que me miraba, mordi mis labios sin saber por que, el ladeo la cabeza

-No te muerdas así, te ves feo-

Yoongi se levantó, hice lo mismo y empezamos el camino a nuestra casa. Hasta hace unos segundos estábamos sentados al costado de la puerta de la Universidad esperando que la abrieran. Esa era la rutina de todos los días, ir a la Universidad, el estaba en tercer año y yo en primero, volver a casa comer, dormir un rato y cada uno hacer lo suyo. Compartíamos el apartamento, uno bastante grande para un estudiante. Tres habitaciones, la cocina comedor espaciosa y un baño.
El camino a casa, no tan largo, transcurrió con un largo silencio, para nada incómodo, era normal el silencio en compañía de Yoongi, aprendió a que eso no le molestará.

Llegamos a casa, Yoongi abrió la puerta, entramos y se encargó de la comida, se consistía en llamar al delivery, los días que Yoongi se encargaba de la comida eran así.

-Que encargó Hyung? - Pregunte cuando colgo

-Comida Americana-

Una sonrisa se dibujó en mi rostro

-Gracias Hyung! Sabe que es mi preferida!- de un saltó me abrace a el y lo rodee con mis piernas, al principio se tenso, luego sólo me dio unas palmaditas en la espalda, sabía que le ponía incómodo que demuestre tanto cariño, pero no podía evitarlo, el hacia que no fuera consiente de mis actos.

J-Jimin, baja por favor- pareció una suplica así que opté por bajarme rápido.

👣👣👣

Jimin se bajo y al instante Yoongi corrio hacia el baño, no pudo creer que una acción tan inocente pueda exitarlo de esa manera. Bastaba con que Jimin lo tocará para que su retorcida mente se lo imaginara follandoselo, o a él entre sus piernas.

El timbre sonó y Jimin fue a atenderlo rápido.
Yoongi no perdió tiempo y prendió la ducha, no para meterse abajo de ella sino para que el ruido de esta amortiguara sus gemidos, por que estaba dispuesto a satisfacer a su amigo, que ya estaba despierto entre sus piernas.

Jimin atendió a el repartidor que estaba en la puerta con su pedido, puso la mesa y se dirigió al baño a avisarle a Yoongi que saliera rápido ya que la comida iba a enfriarse.

Se paralizó en la puerta cuando noto que no sólo se escuchaba el ruido de el agua al caer, sino que también unos gruñidos de placer claramente efectuados por Yoongi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malditamente precioso- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora