«¿Tengo un novio?».
Capitulo 1;17
Que lindo sería despertar por los rayos del sol golpeando tu ventana hasta llegar a tu cara y escuchar el canto de los pajaritos al compás del viento...
Sí, que lindo sería, pero jodidamente la realidad es que despiertas por el puto despertador de tu celular avisando que es hora de levantarse.
-Ahh, ya sé, ya sé... -me senté en la cama con los ojos cerrados intento llegar al móvil-.
Maldición, ¿dónde estás?.
-¿Qué sabes?
Aquella voz tan repentina y ronca me hizo dar un brinco en la cama y abrir mis ojos con rapidez. Fue muy inesperado escuchar la voz de Taehyung en mi habitación y, sobretodo, que tenga mi celular en las manos. No me gusta que tomen mis cosas.
Debería importarme más el hecho de que esta en mi cueva, pero todos sabemos que los celulares son nuestro diario personal, me tendrían en un manicomio si supiesen lo que existe dentro.
Ignorando su pregunté me levanté con la intención se quitarle mi móvil y luego enfrentarlo, no obstante mi plan no funcionó porque se enderezó de tal forma que quedó mucho más alto y intimidante. Tenía que retroceder, mierda, claro que debía retroceder, pero su mano libre me tomó de la cintura y apego a él antes de que pudiese escapar. Sentí un cosquilleo en la zona tocada.
-¿Planeabas escapar? -enarque una ceja incrédula, ante eso levantó el móvil frente a mi rostro donde estaba abierto el chat con mi amigo- ¿Quién es JiSung?
Ay no, ¿Ya he dicho que valiste?
Sí, muchas veces.
Pues te lo vuelvo a decir, ya valiste.
Kth
No puedes contradecir lo inevitable.
Me quedé toda la noche viendo el bello dormir de Mack, sí, piensen que soy un pervertido, pero si estuvieran en mi lugar harían lo mismo. Como dije, pasé toda la noche mirándola dormir hasta que su celular sonó avisando que un mensaje había llegado.
La curiosidad mató al gato.
Haciendo a un lado mi subconsciente fui en busca del celular que gracias a dios no estaba bloqueado y abrí el mensaje de un numero desconocido.
De: Desconocido.
¿Cómo harás para venir a mi casa?¿Cómo? ¿Ir? Otro mensaje más largo llega y lo leí enseguida envuelto en una nube de confusión.
De: Desconocido.
Por cierto este es mi número nuevo, olvidé decirte que iba a cambiar de celular, me llamas cuando leas los mensajes.
No iré al instituto porque pasó algo inesperado, pero te esperó esta tarde en mi casa, no faltes, te quiero.
Atte: Ji Sung, tu bebé.-¿Bebé? -pronuncié sorprendido y algo enojado- ¿Mack tiene novio?
No negaré que siento la sangre hervir mientras pasan por mis venas, pero debo calmarme.
Creo que explotar a estás horas de la mañana sería algo bobo y pondría en peligro mi relación con Hoffman. Podré estar muriendo por respuestas, pero debo mantenerme tranquilo.
Vuelvo a sentarme con el celular en mis manos sin quitar la vista de la bella durmiente que ahora quiero catigar. Tengo dos cosas seguras:
Uno: Ella no se escapará.
Dos: Voy a descubrir quién carajos es "bebé".
MH
-¿Qué haces con mi celular? -dije entre sus brazos intentando no sonar nerviosa-.
Bien Mack, muéstrate fría y decidida.
-No respondiste mi pregunta.
Mierda.
-¿Cómo es eso de escaparse? -pronunció entre dientes haciendo más fuerte su agarre, en cualquier momento sentía que se convertiría en una bestia desalmada, pero no entiendo porqué eso me parecía una buena idea- ¿Y quién es Ji Sung?
Rodé los ojos e intenté alejarme nuevamente de él, pero su fuerza era mucho mayor que la mía y ennun rápido movimiento me dejó caer en la cama, él subiéndose sobre mí a hurtadillas y lanzado el celular a un costado como si fuera insignificante, aunque en estos momentos lo era.
Mierda, mierda y más mierda.
¿Te he dicho que me pareces mas atractivo de cerca?
-No sabía eso -dice intentando ocultar una sonrisita traviesa y provocando mil huracanes en mi estómago-. Pero no me cambies de tema, habla.
¡Pensaste en voz alta, inútil!
Pensaba en como decirle que debíamos hacer un trabajo en pareja sin notar tan estúpida puesto que el plan si era completamente estúpido. Donde quiera que vaya hay ruido, policías o directores enfurecidos, Taehyung notaria mi ausencia con facibildiad, además, nadie me creería el cuento de que solo por una vez quería respetar una regla; no amigos, sobretodo hombres, pero...
¿Por qué me importaba tanto eso?
Taehyung buscará mil formas para castigarme.
Y yo para ser una chica mala.
-No es nadie.
Frunció ligeramente sus labios dejando de lado aquella sonrisita. -¿Con que nadie?
¿Siempre has sido tan boba? ¡Obviamente es alguien!
No tardó casi nada para tomar el celular y marcar el número que seguramente le correspondía a mi mejor amigo. Ahora si que mi móvil era algo muy significativo puesto que un Taehyung molesto nunca traería buenas cosas por detrás.
Traté de todas las formas arrebatarle el celular de las manos pero con una sola mano logró sostener las mías von fuerza y apretó con fuerza mis piernas con sus muslos para que no pudiera moverme mucho. Yo ya estaba a punto de explotar por lo que venía...
«Mack, esperaba que me llamarás...»
-¿Enserio? -respondió sin dejar de mirarme-.
Hubo un silencio de la otra línea y sabía que no era nada bueno.
-¿Te comió la lengua el gato o qué? -preguntó burlón-.
«¿Quién eres y por qué tienes...»
-Soy el novio de Mack y está tarde estará ocupada conmigo, muy ocupada.
¿¡Novio!? ¿Desde cuándo?
Grité lo que más pude antes de que pudiese cortar la llamada y esperaba que JiSung hubiese escuchado uno de mis ruidosos lamentos, pero la sonrisa de Taehyung me decía lo contrario. Ya había cortado.
Mis manos comenzaban a sudar mientras acercaba su rostro al mío, tan cerca que podía sentir el roce de su nariz con la mía y como ese pequeño acto provocaba miles de sensaciones en mi cuerpo.
Era un jodido caos.
Un excitante y jodido caos.
-¿Y qué haremos está tarde?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Fanfic"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...