“Deberías temerme, puedo perder la cabeza en cualquier momento”.
Capitulo 1;19
Nos quedamos un buen rato observando nuestros rostros, no había sentido tanta emoción en toda mi vida y me aterra que está sea la primera vez y por culpa de alguien. ¿No le tienen miedo a los corazones rotos? No me gustaría ser vulnerada y aplastada por mostrar mis sentimientos, soy demasiado insegura y temerosa para eso.
Sus ojos indagan los míos es busca de algo, nunca sabré que es lo que buscas en mí, pero por favor, no dejes de mirarme.
—E-él... ¿Es tu niñero?
La voz de JunSeo nos mandó a poner los pies en el suelo y la observé sonriente.
—Sí, es mi niñero...
—Y novio también.
Exacto... Esperen eso es nuevo, ¿¡novio!?
Con asombró volví a observar su bello rostro y me dí cuenta de la boba sonrisa en él, parecía gustarle y darle gracia eata situación, aunque mirándome no sabía exactamente si era la situación, sus palabras o yo.
Algo pasa aquí.
—¿N-novio? —pregunto sin creerlo JunSeo—.
Sí, yo tampoco me lo creo.
Taehyung asintió haciendo un tierno sonido de “mmh” y la miró como si no fuese alguien importante, aunque para ser sinceros no lo era. —Es mi chica, ¿algún problema con eso?
Joder, su voz sonó tan autoritaria que no sabía como mantenerme de pié.
Él pareció notarlo puesto que en un suave movimiento se puso detrás de mí y entrelazo mis manos con las suyas sobre mi estómago, abrazando mi cuerpo por detrás y haciéndome sentir cosquilleos.
Ese momento era nuestro y no me importaba llamar la atención de todos, quería disfrutarlo.
Pero no duró mucho:
—Taehyung.
De la nada una voz totalmente coqueta y sensual se hizo presente y todos la observamos, yo sobretodo.
Era una chica muy bonita. Su cabello estaba corto y recogido en una linda coleta. Su flequillo era perfecto. Su vestimenta dejaba a la vista sus impresionantes curvas, y es que ese vestido corto podía parecer inocente en el cuerpo de cualquier otro, pero en el de ella definitivamente decía una cosa: “soy mucho mejor que tú”.
Lentamente las manos de Taehyung me dejaron sola y no sentí su cercanía. No supe como reaccionar en ese momento.
¿Quién es ella?
—Hola, Minah.
Por su incomodidad pude entender todo.
Dejé de sentirme insegura respecto a mí físicamente de inmediato y esta vez fui yo quién sorprendió a Taehyung tomando sus manos para volver a la posición anterior.
Algo me decía que aquél momento en dónde me dijo que no le gustaba esa chica de la que me habló estaba diciendo la verdad. Era todo lo contrario, ella estaba loca por él, sino en estos momentos no se lo estaría comiendo con la mirada ni jugueteando con un mechón de pelo con su dedo como si eso fuera sensual.
Que mal dejan a las mujeres estás tipas.
Yo opinó que comiences por arrancarle los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Fanfic"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...