Capítulo 1;20

9.8K 1K 168
                                    

«Que atractivas son las personas que tienen la mente llena de conocimiento».

Capitulo 1;20

Mi respiración todavía se encontraba irregular, incluso después de minutos de todo lo sucedido. No podía evitar sentirme ansiosa y preocupada a la vez, ¿Qué fue todo eso?


—¿Estás bien? —preguntó sentándose a mi lado, yo no podía mirarle, creo que si lo hago mis preguntas dejarán mi cabeza para salir por mi boca y terminarán molestando su alma— Macki, dime algo.

—¿Quién es ella?

Bien. Ya lo soltaste.

Luego de aquél espectáculo frente a todos en la cafetería esperé que esa chica se fuera, luego abandoné el lugar aturdida por todo lo sucedido. No tenía el control en mis palabras y acciones, si veía algo más que me molestará me lanzaría contra ello, y de cierta manera, luego de verla a ella enfocar toda su atención en Taehyung me hizo sentir mal. Si veía a ese chico la recordaría a ella y explotaria, por eso ahora mismo estoy tratando de evitarlo.

Sonará estúpido, pero muchos explotamos por algo así.

—¿Minah? —asentí— ella solo es una chica que no entiende que jamás la voy a querer como desea que la quiera.

—Pero, ¿cuál es su historia? —pregunté por lo bajo un poco avergonzada de intentar indagar más allá, pero no podía evitarlo, ella lo veía como si le conociese de hace mucho y eso me dejaba un mal sabor en la boca—. Parece que conocía de hace mucho.

Su cuerpo se tenso por completo, lo sentí a mi lado, pero al afrontar su lindo rostro él estaba asintiendo como yo lo había hecho minutos antes.

—Ella fue una chica importante para mí.

Lo sabía.

—Pero me rompió el corazón y la mandé a la mierda, ella no lo superó.

Y tú tampoco.

—¿Por qué? —insistí en saber—.

—Estábamos en una fiesta cuando todo sucedió —comenzó a contarme con seriedad—. Ella quería ir, pero yo deseaba quedarme en mi casa, aun así estaba enamorado y acepté, a mis diecisiete años era un iluso enamorado que no veía las indirectas ni aquellos roces entre ella y un amigo de ese entonces. Al final, a penas llegamos, se fue con él y pensó que no me había dado cuenta, pero la vi subir las escaleras con él. No quería moverme de mi lugar, solo la observé irse con él entre risas y jugueteos. Ella me había usado para ir a una fiesta y encontrarse con alguien más, alguien que no era yo.

Como si mis piernas tuvieran fuerzas y control sobre mí me levanté dispuesta a ir en busca de esa idiota y romperle la cara de una vez por todas. Se lo merece.

Pero Taehyung tiró de mi mano para dejarme caer encima de él.

Nuestros ojos estaban conectados, así como todo nuestro cuerpo. Sentía cosquillas por todas las partes que tocaban su esbelta figura y ante esa sensación me invité a levantarme para volver a sentarme a su lado, sintiendo el calor en mis mejillas.

—No hagas algo de lo que te arrepientas luego —me murmuró con voz temblorosa—.

Me encogi de hombros sintiendo la calma alejarse de mi cuerpo nuevamente.

—¿Y qué hiciste luego? —pregunté para tratar de alejar la incomodidad del momento, pero no creo que fue la mejor manera—.

—Llamé a Jimin para que me recogiera y abandoné el lugar, a la mañana siguiente cuando ella fue a pedirme explicaciones del porqué me fui sin ella, pasé por su lado. La ignore durante todo este tiempo, pero ella sigue insistiendo en que somos la pareja perfecta, incluso le ha dicho a casi todos que estamos juntos.

—¿Nunca pensaste en aclarar las cosas con ella?

Por lo menos para que se mantenga alejada, maldita.

—No. Jimin descubrió a la semana siguiente que efectivamente se habían acostado esa noche, y antes también, cuando decía que estaba enamorada de mí se encontraba en la cama de alguien más. Repugnante.

Me sentí un poco mal por lo que había pasado Taehyung, nadie merece tener el corazón royo ni mucho menos pasar por algo así, es horrible y repulsivo.

Siempre me he enseñado a no estar con alguien cuando siento cosas por alguien más, no importa que sea, si siento la mínima atracción por alguien que no sea mío abandonare ambos rincones para enfocarme en mí. No puedes estar con alguien cuando tu corazón, deseo y ansias son por alguien más.

—Ella no te merecía, eres un idiota demasiado hermoso para rebajarte a una cucaracha como ella —dije antes de pensar bien mis palabras—.

Avergonzada traté de ocultar mi rostro entre mis manos mientras él soltaba una gran carcajada que me hizo estremecer.

Sabía que la había cagado en cuando lo vi tomar mis manos para llevarlas lejos de mi rostro, seguramente quería reírse en mi cara por mi boberia. Estaba tan insegura de verlo tan cerca pensando que se iba a burlar que cerré mis ojos.

—Mack, mírame —negué con la cabeza como una mujer, realmente me avergonzaba verlo luego de haber dicho aquello—. Te estoy hablando.

—Y yo te respondí.

—Mackenzie.

Mierda, dijo mi nombre completo, eso no es bueno.

Al abrir mis ojos pude encontrar su angelical rostro tan cerca del mío que me sentí mucho más pequeña que antes. No obstante, no fue él quién llamó por completo mi atención, aino aquella figura amenazante tras de él, se veía tan firme que mi estómago se revolvió, pero solo porque no acostumbró a pelear. No le tengo miedo.

—¿Mack?

Estaba a punto de girarse para mirar aquello que veía tan curiosa, pero me interpuso colocando mis manos en sus mejillas para que me mirará. No necesitaba que él la viera luego de hacerle recordar todo.

Sentía que estaba metiendo mis manos en fuego.

—Taehyung...

Él comenzó a sospechar e hizo fuerza para mirar tras de él, quitando mis manos.

Estaba aterrada.

Ahora que ella volvió, y que él la recordó, ¿qué pasará entre los dos?

En un impulso de nervios uní mis labios con los suyos por unos segúndos sintiéndome una bomba a punto de explotar. Mis mejillas se hicieron fuego cuando notrlo que había hecho y con rapidez me levanté para separarme de él.

Se encontraba quieto observando el lugar donde antes me encontraba sentada y yo no podía sentir más pena y vergüenza.

—Eh... Yo...

—Mack...

Y no quise seguir escuchando.

A la mierda esa tal Minah.

¿Qué había hecho?

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora