Bite, Troye Sivan
💋👨❤️💋👨💕
«Bésame en la boca y libérame»
Es lo único que piensa KyungSoo cada vez que JongIn se le acerca tanto en el escenario, jugando con su chaqueta, bajándole el cierre, desatándole los cordones o secándose el sudor en su hombro. Cada pequeño detalle que sacude todo su cuerpo en silencio y hace latir apresurado y nervioso a su corazón.
«Cántame como si fuera un coro, puedo ser el tema de tus sueños»
Es lo que le susurra JongIn al acabar una presentación, mientras se preparan para la próxima canción, lo que murmura en sus labios en la oscuridad antes de que las luces vuelvan a iluminarlos y sean centro de atención junto al resto de los integrantes; lo que le dice antes de separar sus labios.
«Ese deseo enfermizo», le responde KyungSoo pero sonríe también, porque él disfruta de cantar y ser oído por JongIn, de las miradas penetrantes que le absorben el alma y lo hacen sentir vulnerable. Porque su alma se la lleva JongIn cada vez que se le acerca tanto, le arrebata una parte de su ser para quedársela él durante el resto del concierto.
«¿No quieres ver a un hombre así, tan cerca?»
Es lo que JongIn le dice con la mirada cuando lo observa cantar y dedicarle las líneas de varias canciones, cuando lo contempla simplemente hablar; cuando se le acerca a susurrarle algo en el oído y parece que está a punto de besarlo pero mueve a último momento el único milímetro de distancia que lo separa del rostro para dirigirse a su oreja. Divirtiéndose porque sabe que KyungSoo en el fondo desea que sí, que lo bese y lo libere de esa tensión.
Que se consuman de una vez por todas y sobre el escenario, como un ave fénix en fuego, que ardan intensamente, y luego renazcan como si nunca hubiese pasado nada.
Kiss me on the mouth and set me free
Sing me like a choir
I can be the subject of your dreams
Your sickening desire
Don't you want to see a man up close?
A phoenix in the fire.*
Bésame en la boca y libérame
Cántame como un coro
Puedo ser el tema de tus sueños
Tu deseo enfermizo
¿No quieres ver a un hombre así de cerca?
Un fénix en el fuego.«Por favor, bésame en la boca y libérame», ruega internamente KyungSoo al sentir el aliento de JongIn tan cerca, quien le susurra «te besaría si luego no fueras a morderme, arrepentiéndote»
So kiss me on the mouth and set me free
But please don't bite.*
Así que bésame en la boca y libérame
Pero por favor, no muerdas.Y cuando JongIn besa en la cabeza a KyungSoo, sabe que está cruzando la línea de lo permitido, pero nada puede importarle menos, porque ni las malas caras del resto de sus compañeros o del staff alrededor de los escenarios van a subir a apartarlos; porque lo peor parte ya fue superada hace un par de años y se supone que ahora nadie debería de sospechar más nada de dos chicos, dos buenos amigos de una misma banda. Porque ahora pueden ser vistos como un par de hermanos, y nadie podría decir que son algo más, porque lo sucedido en el pasado, anulaba el pasado más remoto aún, e incluso el presente y el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Bite 👨❤️💋👨 (KaiSoo/OneShot)
Fanfiction¿Qué sucedería si algún día simplemente pierden el control delante del público? Si un día un sencillo beso de JongIn, decide liberarlos de la tensión. 💋👨❤️💋👨💕 «Inspirado con la canción Bite de Troye Sivan 😍 »