Uno tras otro.

524 50 16
                                    

No tenía ni idea de qué estabamos haciendo, pero incluso Namjoon estaba más emocionado que yo. Ayudaba felizmente a colocar una gran pancarta en el hall de la universidad, con ayuda de algunos otros de mi clase. Era la quinta vez que lo intentaban, ya que Namjoon era muy torpe, y por fin todo parecía ir bien. Aplausos y vitoreos sonaron cuando consiguieron colocar correctamente el gran cartel. Mas que nada dirigidos a Namjoon, que al fin consiguió no tirar nada. Luego de que mi anigo hiciera varias fotos bastante orgulloso de su trabajo, todos empezamos a recoger los trozos de cartón y papel que habían por el suelo, para luego tirarlos y marcharnos a clase de nuevo. En aquel momento, me di cuenta de que Yoongi no había aparecido en todo el día.

ㅡHey, ¿y el amargado?

ㅡCreo que en casa, con su nueva parejita probablementeㅡ. Dijo indiferente observando sus fotos, aunque yo me quedé algo sorprendido.

ㅡ¿Tiene novia?. Si a Yoongi no le gusta atarse a nadie. Ya sabes como es.

ㅡLo sé, pero está muy raro. Con esa lo noto diferente.

Ambos empezamos a caminar hacia clase esquivando a las masas de los cursos más pequeños.

ㅡ¿Cómo diferente?ㅡ. Intenté seguir la comversación.

ㅡAtento... ㅡ. Torció la boca a la vez que fruncía el ceño, como si no se creyera que Yoongi estuviera así. ㅡEn fin, la cuestión es que tú no has ayudado a colgar el estúpido cartelㅡ. Cambió de tema rapidamente mirándome acusatoriamente.

ㅡLo hacías demasiado bien solito como para tener yo que intervenirㅡ. Intenté no reirme.

ㅡTe odio.

Entramos en el aula y cogimos nuestras mochilas para ir a la siguiente clase. Iba a ser un día largo al parecer. En poco tiempo íbamos a hacer una pequeña fiesta en la universidad para celebrar que los del primer curso ya casi habían superado el año, ya que aquello era todo un mérito. Nadie lo conseguía facilmente. Y aunque odié cuando me tocó a mí, estaba emocionado por Jungkook. Había conseguido pasar los examenes con muy buenas notas y era uno de los más listos del curso, a diferencia de mí, que aprové con notas bajas.

ㅡ¿Vas a esperar a Jungkook?ㅡ. Preguntó Namjoon alzando las cejas.

ㅡNo, hoy noㅡ. Suspiré pesadamente, preguntándome vagamente por qué la mochila pesaba tanto. ㅡEl idiota se ha puesto enfermoㅡ. Dije con algo de molestia. Quería pensar que fue por el helado, pero ciertamente ya había pasado una semana desde eso así que era poco probable. O no, no lo sabía.

ㅡBien, pues vayamos.

Durante el camino a clase, decidimos parar durante dos minutos en la cafetería. Namjoon no paraba de mirarme de reojo y con una sonrisa siniestra. Daba miedo. Cuando se ponía así, significaba que algo quería decir y, la verdad, había despertado mi curiosidad.

ㅡHabla yaㅡ. Le ordené, con algo de miedo por lo que me fuera a soltar.

ㅡEres muy amigo de ese Jungkook.

Oh.

Su sonrisa ancha no había desaparecido. Es mas, era más grande. Al instante me puse nervioso e intenté evitar a toda costa la mirada de mi amigo. No le había dicho nada sobre lo que tenía con Jungkook. Ni si quiera que me gustaban los hombres. Bueno, es que enrealidad tampoco me gustaran todos, ya que para mí solo estaba Jungkook, pero se podía decir que las chicas no me atraían de ninguna forma.

Empecé a toser nervioso y presionar mis labios. Mierda, ¿qué le decía?. Me había quedado totalmente en blanco. Me sabía mal mentirle, ya que era mi amigo, pero por alguna razón comentarle algo así me hacía sentir incómodo. Piensa Jimin.

"Hyung..." [JIKOOK] [지국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora