♡Romeo y Julieta♡

4.2K 440 85
                                    

Harry y Peter se hallaban en aquella cafetería a la que siempre iban a desayunar, desde que estaban en institutos distintos -además de la doble vida de Peter-, su tiempo para estar juntos se veía aún más limitado; sin embargo, a pesar de todo, nunca faltaban para verse en el pequeño pero cómodo sitio, incluso el castaño se las arreglaba para llegar, tarde, pero llegaba.

— ¿Sabes? Creo que papá se muere por tenerte en la Academia Osborn. — Comentó Harry después de darle un trago a su bebida.

— ¿En serio? — Preguntó dudoso Peter. Si bien su relación con Norman con su álter ego Spider-Man era auténticamente de archienemigo, siendo Peter Parker tampoco era muy íntima, sí, era el padre de su mejor amigo, pero eran pocos los momentos en los que pudieron tener una charla como tal.

— Siempre me dice que te trate de convencer para que entres. — Rió recordando varios momentos de esos. — Incluso una vez me amenazó diciendo que si no te convencía me obligaría a romper nuestra amistad. —

— Entonces Harrymeo, lamento decirte que ya no podremos estar juntos nunca más. — Se limpió una falsa lágrima.

— Oh Juliepeter, ni mi padre ni nadie nos separará, estaremos juntos por siempre. — Le tomó la mano.

— Pero Harrymeo, nuestras familias no lo permitirán. —

— No me importa, huiremos en la noche a donde nadie nos conozca y nos casaremos, Juliepeter. — Tomó el rostro del castaño entre sus manos y lo acerco al suyo, quedando a pocos centímetros de juntar sus labios.

— ¿Ustedes son así de raros siempre? — Les pregunto Gwen divertida quien había visto aquella escena y haciendo que ambos amigos se separen completamente rojos de la pena. — Ah, parece que perdí la apuesta, le debo a Miles diez dólares. —

(´・ω・')

Porque si no actuas como gay con tu mejor amigo y no haces que tus demás amigos crean que son pareja, entonces no son mejores amigos.
No Homo. (???)
Cris se despide, bye.

Pequeños momentos parksbornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora