Para The Rusa Cat, disfrútalo uwu💟
P.D. Espero que no te dé diabetes ewe
°°°
Los observaba con una devoción y amor infinito. El pequeño Henry corría impregnado de una adrenalina envidiable, su joven progenitor le seguía los pasos.
Desde que aquel chiquillo nació, Bill mudó su mirada seria a una de completa fascinación en cuanto vio a su retoño. Los días con Tn no podían ser más preciosos, en especial ahora que tenían a una personita que era una combinación de ambos. Skarsgard siempre decía que Henry obtuvo los ojos bellos de Tn. Esta tan solo se adueñaba de un rubor encaprichado por hacerle ver adorable ante Bill y su hijo.
La vida les trataba bastante bien, ¿qué más quiso pedir?
El muchacho de ojos verdes atrapó a su hijo por detrás y comenzó a provocarle cosquillas al menor. Las risas divertidas de los varones eran melodía dulce para la señora Skarsgard, quien no lo pensó dos veces y se aproximó hacia padre e hijo.— ¿No están cansados de tanta actividad física? —inquirió la chica, fabricando una sonrisa alegre.
El pequeño Henry entre risillas contestó.
—Yo no, pero estoy seguro que papá al ya ser viejo, sí —dijo, encogiendose de hombros.
—¡Oye, jovencito! No estoy cansado ni mucho menos viejo. Apenas tengo treinta y dos años—. Bill fingió indignidad aún manteniendo un tono ávido.
Tn bufó y negó con la cabeza, esa naturaleza de defenderse ciertamente era una característica de sus dos amores.
—Vale, pero ya es hora de almorzar. Así que andando, chicos — ordenó la madre del menor.
Los dos asintieron y Henry salió disparado hacia la cocina, mientras que Bill esperó a su mujer y ofreció su mano a la misma. Esta la aceptó, dirigiéndose al interior de la morada.
Sin duda, la familia de Tn era una razón de vida.°°°
Corto y feo, pero sinceramente no supe qué más escribir xD.
Espero que haya sido de tu agrado.
¡Nos leemos pronto!-Nancy Lezama
ESTÁS LEYENDO
Razón de vida [Bill Skarsgard X Lectora. One Shot]
FanfictionRegalo para The Rusa Cat 🌚💞💟