la curiosidad mato al gato... pero murió sabiendo

9 2 1
                                    

La empresa nos dió algunos días libres, los cuales agradezco, pero estoy tan acostumbrado a llevar una rutina ajetreada que, el no tener actividades programadas estaba empezando a aburrirme, entre a weverse y leí muchísimos comentarios respondiendo alguno de ellos, debo admitir que ARMY suele ser muy entretenid@ y bastante creativ@ a la hora de escribir, para pasar el tiempo se me ocurrió que podía crear salas de juego  con ARMY y así lo hice, pero al cabo de un tiempo volvía a sentirme un poco aburrido.

Otro día más leyendo comentarios de ARMY en weverse, de pronto me topé con un post que contenía un link para un fanfic en wattpad. La verdad, siempre me ha dado curiosidad lo que escriben o leen en esas historias, pero debo confesar que nunca lo he intentado debido al temor de leer algo que me desagrade sobre mí o que sea incómodo o embarazoso.

Salí con tannie a la tienda de la esquina por unos cuantos refrigerios y bebidas, puesto que ya me había acabado los que pretendía que me duraran todo el mes en apenas una semana. Compre mucho de todo, esta vez no me iba a pasar igual, gracias a Dios que he estado trabajando en mi cuerpo últimamente, de lo contrario no hubiera podido cargar todos los paquetes que adquirí en la tienda

Una vez todo estuvo debidamente tirado en el mesón de la cocina, si, el arte de organizar no es mi mayor fortaleza y la flojera inmensa que me invade no ayuda. Tome un par de paquetes, una botella de Cola y con mi celular en mano, me lancé en el sofá a leer de que se trataba, entre al link y me llevó al inicio de la historia de _______, la verdad la portada me resultó bastante interesante, tenía de fondo una hermosa fotografía en blanco y negro, no es porqué la haya tomado yo, pero resulta ser una imagen excelente para una portada. Leo el prólogo y me sorprendo con la intrincada situación y me gana el romanticismo al pensar que pudiera ser posible que me enamorase a primera vista en un fansign.

Rápidamente termino el primer capítulo que explica el origen de la protagonista, el hecho de que sea una chica latina me resulta bastante interesante, ya que las latinas suelen tener un carisma especial que resulta realmente atractivo, no dudo que pudiera pasar realmente lo que relata la historia, si a lo que mencione antes le sumamos la innegable belleza de éstas, no es que sea algo realmente relevante, pero si ayuda, a pesar de que al final lo que cuenta es la química.

Con el segundo capítulo me reí bastante, nunca me canso de sorprenderme de la inventiva y gran imaginación que tienen, lo gracioso es que mientras leía podía imaginar cada una de las situaciones a la perfección y es que, parecen conocernos bastante bien, creo que ni yo podría describir tan bien las reacciones ante cada situación relatada en la historia.

Poco a poco fui avanzando en los capítulos y las bolsas de bocadillos se fueron consumiendo, la historia había logrado atraparme a tal punto que, casi no dormí leyendo sin parar a la vez que iba recreando en mi mente cada escena.

Llegué al punto de la historia en que me confesaba o bueno era mi intención hacerlo, por alguna extraña razón dado a que ese se supone que era yo y aunque estaba plenamente consciente de que se trataba de ficción, no podía evitar ponerme nervioso, porque decirle que me gusta y que quisiera salir con ella y conocerla mejor no es cosa fácil, ni siquiera en mi imaginación, siempre he temido ser rechazado, por eso nunca me he atrevido, las manos me sudan cada vez que avanzo más en el capítulo y mi ansiedad sube tanto que decido tomar una pausa para ir al baño.

Luego de volver respiro profundo y retomo la lectura, el pulso se me acelera conforme me voy acercando a ella para decirle lo que siento, bueno, yo no, mi personaje, más bien el personaje de la historia que soy yo... bueno, ustedes me entienden.

Cuando llegó a la parte en que la toma de las manos apunto de decirle lo que siente, termina el capítulo, la curiosidad me mata y avanzo rápidamente al siguiente, pero para mi sorpresa el que acaba de leer era el último publicado, la escritora no había actualizado la historia desde hace 3 meses atrás, derrumbando todas mis esperanzas de cerciorarme de si me atreví o no a confesarme y saber de que manera lo hice, pero además y no menos importante, lo que ella había respondido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Final inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora