parte 3

187 7 0
                                    

Kwon Ji Yong
Las clases empezaban como siempre aburridas realmente para mí nunca nada ni nadie había tenido sentido en el momento que me acepte como gay mi vida cambió completamente, cuando se lo dije a mis padres no lo aceptaron, papá dejo de hablarme mi mamá llora todas las noches pidiéndole a Dios que me cambié de parecer, llegar a la casa es realmente una tortura simplemente quisiera desaparecer pero ahora hay dos personas que me sostiene mi novio es el primer novio que tengo me siento realmente bien con el y mi mejor amiga Abril es realmente agradable ella no es para nada timida, siempre está brincando y riendo y eso le da mucha alegría a mi vida me siento tan afortunado de tenerlos.
Abril
Las clases pasaron realmente rápido y ahora llego momento de conocer al afortunado de tener a Ji como novio.
Llegué a la cafetería y hay estaba él riendo con su novio como si no les importara el resto del mundo solo eran ellos dos, sentía como si solo sería un estorbo.
- hola chicos
- oh Adam ella es Abril mi amiga
- hola Abril es realmente un gusto conocerte mi Ji habla mucho de ti
Mi que... Por Dios porque lo estaba llamando así
- el gusto es mío jaja
Me sentía tan hipócrita al hablar con el, simplemente quería pararme e irme.
Hablamos de cosas tontas aunque casi hablaban era de ellos era completamente igual a como me lo había imaginado.
- oye Ji me acompañaras hoy al concierto verdad
- lo olvidé por completo Abril lo siento tanto por olvidarlo hice planes con Adam
Ya lo había perdido ahora el tal Adam sería su mundo
- mi Ji podemos dejar nuestro plan para otro día ya habías hecho palnes con Abirl
- no no hay problema Adam hagan como si no hubiera dicho nada salgan y tengan si día juntos eres su novio después de todo y yo solo soy su amiga.
Me parece y me fuí uschhh actúe tan imadura como una niña cuando tiene que prestar su muñeco favorito.
- oye Abril
- si? Ah hola jimin
Pensé que Ji me había venido a buscar qué tonterías pienso
- emm estás libre hoy
- si creó
Realmente jimin me estaba hablando el chico más popular de la escuela después de Ji no se los había dicho Ji era muy popular
- es que quería preguntarte si quieres ir conmigo al concierto de ed sheeran
- si sí quiero me salvaste de ir sola
- bueno quieres que te recoja a tu casa
- claro a las cinco estaría bien verdad
- perfecto a esa hora iré por tí, nos vemos
- adiós
No lo podía creer iría al concierto con jimin toma eso Ji yo también saldré con alguien, creo que había estado muy segada con Ji que no me di cuánta que habían más hombres.
Sali de la escuela directo al apartamento pensando en como Ji estaba cambiando el nunca olvida un plan conmigo bueno eso es lo que sienten todos aquellos que se enamoran de sus amigos, llegue a él apartamento tan solo y frío vivía sola ya que mi familia vivía en Colombia pero bueno no era momento de ponerme sentimental tenía que ponerme diva y salir a divertirme, estaba en bata porque me iba a bañar cuando tocaron el timbre, fui a ver quién era y era él Ji, estúpido corazón porque te aceleras tanto.

SOLO MIRAME A MI !!! (kwon ji yong y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora