"SE ACABO"

1.3K 43 41
                                    

Hola mis queridos amigos de wattpad hago este capítulo porque necesito dar explicaciones y hacerles unas preguntas.

No mis lectores no estoy aquí para dar informes  desgraciadamente ya no he sabido nada de blody hace un tiempo si alguien tiene algo para decir digame en los comentarios :'v plox.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Haber miren ay algo que me ha llamado mucho la atención hace unos días muchos de ustedes me mandado mensajes preguntándome de blody que ¿donde esta la historia? ¿La va a terminar? ¿Porque se les borro?
Miren yo no se nada de eso no soy su administrador o su asistente(quisera:,v) se que todos estan desesperados por terminar la historia por terminarla por ver como acabo si tuvo un final feliz o no(la verdad lo dudo) pero yo no se que si aun piensa terminarla o no ¿okay? Quisiera saber algo pero nose  solo les aviso para que no piensen que puedo dar informes si llego a saber algo les dire pero mientras no reciban una notificación de "para:blodyparkdrog"
No se molesten en entrar ala historia o mandar mensaje sorry lo lamento pero no tengo noticias.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Que a ocurrido con la historia?
La verdad como dije antes desgraciadamente nose
No se en donde esta o que le pasó ya no se nada mis amigos y no se cuando sabre algo yo también me moría por saber como término que paso pero jamas olvidaré el último capítulo que publico YoonGi y JiMin se encontraron en el hotel huvo lemon y al dia siguiente solo recuerdo que tuvieron un último desayuno antes de que todo acabará..
.
.
.
.
.

Ya nose nada de blody y no tengo informes e perdido las esperanzas amigos este es el adiós el último capítulo de esta historia que blody jamas leyó pero almenos ustedes si es el adios mis amigos ya no tengo nada que informales o algo que decirles ya no contestare mensajes ni publicare otro capítulo en esta historia solo les recomiendo ser maduros y aceptar que se acabo adios mis amigos gracias por el apoyo que me dieron es un lástima que ella jamás la vio pero les doy las gracias a ustedes por haber intentado hacer que la leyera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por el apoyo...

¿Hace cuanto no sabes nada de blody?

¿Hace cuanto no sabes nada de blody?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xdxdxd para cortar lo sad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Adios .
La diva se despide.💖

Para:blodyparkdrogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora