Papá

655 58 1
                                    

-¿Que les gustaría ordenar?.- papá, Malcolm, preguntó

-Pollo con salsa de champiñones está bien para mi.- dijo Junmyeon ojeando el menú

-Un filete de carne.- hable yo

Papá volvió, he de admitir que su llegada me tomó por sorpresa, pero me alegraba ver a mi viejo después de casi dos años.

···········································································································

Flashback

-¿Como que papá vino a verme? ¿Que hora es?.- pregunté asustada

-Son las 6 de la mañana.- Suga habló viendo su celular, yo aun seguía en sus piernas, por lo que me puse de pie rápido.

Tenía que pensar en qué hacer, aunque papá no era de mente cerrada me preocupaba que piense mal de Suga.- Suho, ¿puedes decirle a papá que suba en 15 minutos?.- mi hermano asintió y salió del cuarto

-Min Yoon Gi, ¿esto va enserio?.- pregunte apurada

Suga me miró confundido.- ¿Qué cosa?

-Nuestra relación.- respondí casi al instante de que contesto.- Solo dime si o no

-¿Por qué?.- pregunto desconcertado

-Porque depende de tu respuesta lo que tengamos que hacer ahora.- mientras arreglaba mi cuarto continue explicandole la situacion a Suga.- Si respondes que si, se como presentarte a él ahora mismo sin que te tome como un mal chico, sé que mi padre comprenderá que eres alguien importante en mi vida y se alegrará de que estés en mi vida, porque si te conoce ahora el sabrá que su hija pudo salir del sitio en el que estaba estancada y te va a adorar por eso, por permanecer conmigo. Si respondes que no, debo pedirte que te escondas en ese armario y no hagas ruido.- dije señalando mi closet mientras recogía unas cuantas prendas que estaban en el suelo y las coloque en un cesto.- ¿Y bien?

Suga se mantuvo por un tiempo pensativo.

············

-SI ha estado bien Malcolm, siempre come más de la cuenta, se esfuerza en sus estudios y logró entrar a la facultad de diseño gráfico...- escuche que Suho venía y quería golpearlo por decir que como mucho, pero por ahora me limité a cerrar mis ojos

La puerta del cuarto se abrió.-_______(t/n) Oh, parece que sigue dormida..- Suho actuó sorprendido.

Mi papá no dijo nada durante unos segundos.- Oh, bien. Todavía es temprano, dejémosla dormir..-hizo una pausa.- Y bien Junmyeon cuentame como va tu complejo de abogados..- fue lo ultimo que escuche que pronunció papá al cerrar la puerta.

Espere un momento para asegurarme de que se fueron y solté una respiración que no sabía que estaba aguantando.- Bien, eso estuvo cerca, ya puedes levantarte Suga..- moví su hombro y el abrio sus ojos, no pude evitar lanzarme a su lado y abrazarlo con ternura.

Suga respondió un Si que estoy segura me va a alegrar por días. Lo único que Suga tenía que hacer era fingir que dormimos naturalmente. Obviamente mi papá preguntará por el después y será un gran cuestionario, pero ahora se que puedo responder con seguridad quién es Suga y que significa el para mi.

Fin FlashBack

-Tuve que invertir cerca de...-Suho fue interrumpido por una llamada.- Lo siento, denme un momento.- se levantó de la mesa a contestar su llamada

Caramelo de menta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora