-¿Sabías que el sexo te ayuda con el estrés? -JiHoon sintió que su rostro ardía por la vergüenza, Soonyoung se estaba comportando cada vez más extraño, y el tono que utilizaba no ayudaba demasiado, la verdad. -Se que viste como me movía, ¿No te interesa lo bien que me puedo mover sobre ti? Los bailarines sabemos como movernos, Hoonie...
Soonyoung extendió una de sus manos para subir el volumen de la música. Sabía bien que no había nadie a excepción de ellos dos y quien estuviera en la recepción, a quién no se le haría extraño escuchar la música tan alta.
JiHoon no pudo evitar gemir cuando el bailarín le estampó en contra del espejo y comenzó a frotarse contra su trasero. Mientras los labios ajenos paseaban por su cuello sintió aquellas mordidas poco cuidadosas, que de seguro dejarían marcas al día siguiente.
Si había algo que a JiHoon le gustaba de Soonyoung era lo salvaje que podía llegar a ser en el sexo. Habían tenido un par de encuentros algunas veces, por eso sabía lo que decía. Gimió más alto cuando Soonyoung enterró sus dientes en su hombro, sonrió de lado.
A Soonyoung no le decían tigre por nada.
El bailarín volteó a JiHoon y le agarró de las piernas, obligándole a subirlas a su cintura. El más bajo se afirmó con fuerza a él y mordió sus labios con desesperación. Sin poder evitarlo, comparó a Soonyoung con los otros dos chicos: Seungcheol era demasiado sensual, MinGyu era torpe pero tierno, Soonyoung... Soonyoung era muy diferente.
-¡Agh! -Cuando los dientes de Soonyoung volvieron a marcar su cuello JiHoon se dio el lujo de soltar un fuerte gemido, luego hizo una mueca viendo al mayor de reojo.- N-No dejes tantas marcas, van a preguntar.
-¿Qué es lo que temes responder, JiHoon? -Murmuró Hoshi contra su piel, su aliento le produjo escalofríos.- ¿Que te gusta que te marque así? ¿Que te las hice mientras follábamos en la sala de prácticas?
Con cada palabra Woozi sentía que se ponía cada vez más duro. El sonrojo en sus mejillas por el calor que le provocaba la situación se hizo aún más notorio. Soonyoung sonrió y besó sus labios mientras le afirmaba y empezaba a caminar.
Llegó hasta la mitad de la sala de baile, donde podían verse en los espejos laterales y el del frente. Se sentó con cuidado aún manteniendo a JiHoon aferrado a él, quien trataba de calmar su respiración en un lento beso.
-Vaya... -Murmuró Soonyoung con una sonrisa ladina.- Ni siquiera te he tocado y mira ya como estás, Woozi~
-C-Cállate Hoshi... -Jadeó JiHoon cuando una de las manos del bailarín comenzó a acariciar el bulto de sus pantalones.
-Tengo una idea.
En un rápido movimiento, JiHoon se vio a si mismo sentado entre las piernas del bailarín, que sostenían las suyas para mantenerlas abiertas. Su espalda estaba apoyada contra el pecho de su compañero, y las manos ajenas paseaban por su pecho.
-Mírate JiHoon... cómo deseas que te toque, ¿No? -Murmuró Hoshi contra su oído, mordió su lóbulo haciéndole soltar un leve gemido.
-S-Soonyoung~
-Anda, JiHoon, dime qué es lo que quieres...
Woozi cerró sus ojos y pasó saliva, ¿Cuántas veces se había humillado esta semana? -Q-Quiero que me toques, Soonyoung~
El tono suave pero necesitado de su menor hizo a Soonyoung ponerse más duro aún. Apegó al más bajo contra él, de modo que sintiera su creciente erección. JiHoon gimió ante el contacto cerrando sus ojos y tirando su cabeza hacia atrás para apoyarla en el hombro del más alto. Una de las manos de Soonyoung se deslizó lentamente por su abdomen, parando en el pantalón del compositor.
YOU ARE READING
SEVENTEEN'S LEMONADE.
FanfictionOneshots lemon de parejas random en Seventeen. [Woozi's new song related*]