La llegada a Auradon

29 3 0
                                    

BEN'S POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BEN'S POV.

Era una tarde lluviosa en Auradon.
Estaba Cansado, el día se había puesto pesado. Tenía MUCHO papaleo. Más que espereba a una nueva Estudiante.

—Rey Benjamín—Dijo la Hada Madrina entrando a la habitacion.
—¿Si hada Madrina?.
—Ya llego la chica.
—hagála Pasar. —Dije y me acomode en la silla.

A la habitacion entro una chica castaña con un abrigo que llagaba hasta sus rodillas en color Crema, y Junto a ella una mujer de cabello negro corto, muy corto.

—Buenas Tardes.—Salude y mire los papales de la mesa. — Señorita Burkhardt. —Ella saludo con una sonrisa. —¿Lista para estudiar en Auradon?
—Más que Lista. —Contestó algo emocionada.

Volví a revisar sus papeles con la hada madrina. Nada fuera de lo normal.

—Bueno, ¿y el Joven Maison Carvert?
—Pregúnto la hada madrina.
—Bueno Maison, talvez venga un poco tarde. —Contesto la chica.
—¡Bienvenida a Auradon!—Dije sonriente.
—Cualquier cosa me llaman—Aviso la mujer.

—Bueno Kaily, Acompañame...voy a enseñarte la preparatoria.

Caminamos por los largos pasillos. Iba viendo todo a su alrededor.

—Y está es tu habitación.—Dije entregando su llave.
—Ok. Gracias.

Me fuí al castillo. ¡Por fin a descansar! Esto es hermoso, por fin la comoda cama, esto es celestial.

|Al día siguiente|

Fuí con los chicos a saludar a la nueva chica, Al llegar Carlos tocó la puerta muy entusiasmado, no tuvo respuesta, Carlos volvió a tocar, pero igual, no recibimos ninguna respuesta. Empuje a Carlos a un lado haciendo que el me mirara de mal modo.

—¿Kaily?, Soy Ben.—Toque.
—parece que no esta.—Dijo Chad, dió media vuelta y se iba a ir, pero Mal lo tomo del saco.
—Vamos a ir a recibir a la chica nueva como le gente decente que somo. ¿Verdad?.
—Esta bien.—Dijo Chad algo pálido.

Buscamos a Kaily por toda la preparatoria hasta que la encontramos en el Gimnasio, bueno es una exelente atleta por lo que veo estaba haciendo planchas con una mano, además de eso leyendo un libro y escuchando música.

MAL'S POV:

La chica es sorprendente hace 3 cosas a la vez, ejercicio, leer, escuchar música. Wow

—¡Hola Kaily!—Ben llamó la atención de la chica. Era una chica cabello castaño claro algo así como castaño caramelo y ojos azules, pero el Derecho era una combinación de azul y cafe.
—¡Hola Ben!—Lo saludo con un beso en la mejilla. Si mis ojos fueran una escopeta ella no estaría aquí.
—Kaily ellos son mis amigos: Chad, Doug, Audrey, Loone, Jane, Evie, Carlos, Jay y mi novia Mal.

Al girar la mirada hacia mi sus ojos se tornaron Negros, totalmente negros nisiquira un poco de blanco. Nose porque pero mi piel se estremeció y me dió un pequeño escalofrío, ella se puso algo nerviosa. Ella saludo.

—queriamos ver si quieres ir a dar un paseo con nosotros.—Pregunto Carlos.
—Claro.—Miro su reloj—¿A qué hora?
—¿Te parece en 20 minutos?.
—Si claro.

Ella fue a su habitación y nosotros a las nuestras.

Traumando A Los Descendientes [Con Kaily Burkhardt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora