Primero de todo deciros que voy a subir el Book tráiler que ha sido creado por @Million_Thoughts , me gustaría que os pasaseis por su cuenta que leyeses sus historias y que le dieseis estrellitas ahora si va el capítulo:
-Me gusta esa sudadera, es nueva?-me dijo
-No, bueno en verdad si... la compré hace una semana-dije mientras le abría puerta del portal para salir a la calle, estaba anochenciendo, pero hacia , bastante calor, al estar entrando en verano miré el ambiente de la calle, no vivía en un barrio muy poblado pero todo el mundo salía en busca de calor, las señoras cotilleando en los bancos de madera, Los niños correteando con sus patinetes, las mamás intentando coger esos niños diciéndoles que se tienen que ir a casa.
-A dónde quieres ir primero?-Me dijo Antón Antón .-Tenía pensado que fuésemos a dar una vuelta por el centro, y si eso que tomásemos un helado -le respondí .
-Por mi genial, ahora si cuéntame lo que ha pasado hoy- me preguntó Antón, sabía que en algún momento iba tener que contárselo, pero al fin y al cabo creo que ya lo tenía asumido.
Le conté todo lo que había pasado lo que sentía, lo que se me pasaba por la cabeza, lo que había pasado en el bar, y lo que pensaba sobre ellos ahora mismo, os aseguro que no eran palabras bonitas, ni halagos, estoy segura de que Antón aunque no me lo dijese pensaba lo mismo que yo por lo menos de Karol ,era nuestra amiga ,Hugo también pero Karol ...,era mi mejor amiga la persona en la que yo yo misma creía que podía confiar, pero.... ya sabéis no todo es lo que parece.-Ali entiendo tu enfado , pero no quiero que te amargues por gente así , ahora vamos a pasárnoslo bien, olvidémonos de Karol de Hugo y de la madre que los parió, pero jamás debemos olvidarnos de quienes somos en realidad-me dijo con una voz conspiradora, vale esa última frase fue mundial.
-Pero dime pero dime Antón acaso tú no estás enfadado? Es que como tendría que estar ahora mismo nos han engañado ellos a nosotros, no están fácil porque mañana, bueno mañana no, El lunes nos veremos en el instituto van en nuestra clase, ¿recuerdas?, Y yo no voy a poder actuar igual, ya no.-le contesté
-Vamos, sabes que lo sé perfectamente, pero qué quieres, que nos cambien de clase,? Sabes que no podemos hacer nada, yo no estoy diciendo que tengas que actuar igual ni mucho menos simplemente que porque esos dos capullos, porque es lo que verdaderamente son, están en nuestra clase, sentados a nuestro lado, no tiene que influirnos, tenemos que permanecer unidos, nosotros dos-me dijo avanzando unos pasos hasta una heladería próxima, ya habíamos llegado al centro, aquí sí que había gente, gente de nuestra edad, en grupos de 456 personas, amigos, parejas, todos parecían felices, eso es pero no todos lo que parece ya lo sabes, entramos en una de las heladerías más conocidas y la verdad fue gorda y me pedí un helado de tarrina de tres horas, pero bueno Antón , Se pidió también un helado de tres bolas las niñas eran de: Strachan tela, kínder bueno y cookies; las de Antón de : limón sandía y mandarina , Antón pago me quería invitar, salimos afuera y no sentamos en un banco de piedra entonces: y aparte.
-Antón mira quién viene por ahí-le dije metiéndome una cucharada de mi helado en la boca
-Son......-me dijo
-Karol y Hugo, si ,si , esos son -le respondí
-No mires, pero nos están mirando-me dijo susurrando a mi oreja
-Bésame vamos , hazlo-le dije, madre mía, creo que había sido un error, pero lo hizo, me besó, pero por una parte me sentía mal, pues solo lo estábamos usando ese beso para vengarnos , para que se fijarán en cómo podía llegar a ser una persona si se lo ponía y conseguimos captar su atención de hecho se estaban acercando.
Me separe de Antón y como si nada hubiese pasado me metí otra cucharada de helado . Antón me sonrió y se empezó a reír, en esa situación , yo también me reía , y de echo lo hice .-hola, Ali puedo hablar contigo? -me dijo Karol agarrándome un hombro, pues yo estaba de espalDas a ellos
-la verdad, es que no, pero como sé que lo vas hacer adelante dilo, pero ten cuidado con lo que dices- le dije con un tono amenazante
De verdad siento mucho lo que ha pasado de verdad que lo siento...-No le deje terminar de hablar estaba harta, mayúsculas harta, de oír perdón, lo siento perdóname no lo volveré hacer bla bla bla, no me creía ni una sola palabra
-Mira Karol te aconsejo que no sigas por ese camino , y te voy a dar la razones de porque no ,primero yo no me creo una palabra de lo que tú digas y tu perdón sabes por donde me lo meto?, te lo aclaro, por el culo, que por lo menos yo no tengo más cerrado que otras por no decir la parte de alante y ahora si ,continúa por favor,-le dije de nuevo amenazan esta vez no me iba a cortar un pelo ya me voy a callar obras varias veces. Aparte.
-vale, perdona, Simplemente quiero que las cosas se aclaren -dijo KArol
-Sabes que Karol? Que estan demasiado turbias para aclararse -dijo Antón
-Tú te callas, -le dijo Hugo empujándolo
-no te callas tú o si no te callare de nuevo yo .- le conteste secante
-Mira Karol lo que me hiciste fue una de las cosas que menos me esperaba de ti, por muy zorra que fueses, no asimilaba que llegas a ese punto, pero debí esperármelo, igual que zorreabas , con otros tíos porque no ibas a zorrear con el tío que a mí me gustaba, pero ahora dime, de verdad pretendes que después de todo esto, haga como si no pasara nada?, sabes que Karol? que igual que le dije a tu novio , que te jodan, pero esta vez intenta que no sea con más de uno, por favor, podrías herir los sentimientos de Hugo , pero como si me importase,-dije riendo- ahora si , si no vas a decirme algo nuevo, te propongo que te largues -conteste, en mi mente me había dado un aplauso a mí misma, quedaba claro, se empezaba a notar que tenía dos cojones.
Hola chicossssssss , cómo podéis ver en bio he decidido publicar TODOS los viernes, y si me daría tiempo algún día entre semana 😀😀
Qué tal va vuestra semana? Bueno ya estamos en finde, así que: fiesta fiesta y más fiesta, pero entre tanta fiesta acacordados de leer mi historia, hoy la cosa viene calentita ajajaaja espero que os gustase , una vez más os doy las gracias por seguir leyendo 💜💜💜 mañana o el domingo publicaré en el primer capítulo el book trailer, y anque no sean así mis personajes en la historia, está genial , que os parece , si subo una página presentándoos a los personajes ? Creo que ya es hora! Uy madre, 1189 palabras ! Un nuevo récord! (Aplausos, gritos de euforia 👏🏻👏🏻👏🏻🗣🗣🗣) Jajajaja , esto todo es cosa vuestra , por vosotros sigo aquí . Gracias de todo corazón 💜
ESTÁS LEYENDO
Búscame
Mystery / ThrillerAdolescencia, decían que eres fácil, si, seguro. Me llamo Alicia, os voy a contar mi historia, todo empieza , como decirlo, más bien el día en el que nazco, que no lo recuerdo, porque estoy segura de que fue muy asqueroso, no por qué no me gusten lo...