❄El principio de todo....❄

57 3 2
                                    

Bueno aquí comienza todo, soy un joven de 17 y medió años de edad, mido 1.77 metros,el color de mi cabello es de un tono platiado, mis ojos también son de un color plateado, soy de un todo de piel muy blanca, pero quemada por los años, no tengo familia de sangre, solo adoptiva, estudió en la universidad gran logró,naci el 15 de diciembre, soy de signó zodiacal sagitario y mi nombre es Josué, pero mis amigos me dicen Leche, Lechita, Sagitario o Neko, en si les contaré parte por parte como a sido mi vida comenzando desde el principió de todo.......

Nací un 15 de diciembre a las 22:00 horas, era una noche tormentosa, mis padres biológicos me dejaron abandonado en un callejón oscuro, pasaron 3 horas hasta que una pareja me escuchó llorar, cuando me vieron, no lo pensaron dos veces y me llevaro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nací un 15 de diciembre a las 22:00 horas, era una noche tormentosa, mis padres biológicos me dejaron abandonado en un callejón oscuro, pasaron 3 horas hasta que una pareja me escuchó llorar, cuando me vieron, no lo pensaron dos veces y me llevaron a su casa, durante 7 años de mi vida, me cuidaron y protegieron de todo, hasta que una noche, íbamos caminó a casa en el auto, estaba lloviendo muy fuerte, apenas podíamos ver el caminó, yo le pregunté a mi padre cuánto faltaba para llegar a casa, el me dijo que unas 3 horas por el mal clima, le respondí Ok, cuándo entramos a una parte montañosa, vimos a un hombre, parado en la carretera, noté como mis padres estaban preocupados, me dijeron que me ocultará, el hombre se acercó hacia el auto y les pregunto...
Donde está el niño!!!???
Mis padres le dijeron que no sabía de que estaba hablando, y movió el auto hacía adelante, el hombre al ver que nos alejabamos hizo algo con sus manos, que provocó que las rocas que estaban a un lado de la carretera, se acercarán y golpearan el auto, mis padres de un momento a otro me cubrieron entre los para protegerme, el auto fue empujado hasta caer por el acantilado, mis padres no me soltaron solo que al caer ya el auto comenzó a rodar hasta llegar al final de la montaña, en la autopista general, cuándo llegó ahí, me soltaron pero aun costó, cuando los vi estaban todos ensangrentados, todo el auto lo estaba, estaba muy asustado, mi madre y padre estaban apuntó de morir y no podía hacer nada para ayudarlos, comenze a gritar pidiendo ayuda, pero fue hasta después de unos 30 minutos que unos jóvenes llegaron al escuchar mis gritos, cuando estaban abriendo la puerta del auto mis padres les dijeron que me entregarán con mis tíos, llorando les decía que no los quería dejar, pero solo me sonrieron y me dijeron dos cosas, que me amaban y que nunca iba a estar solo, después de eso los jóvenes me subieron a su auto, tapé mi rostro mientras lloraba, pasaron 45 minutos, la policía y los paramédicos llegaron, solo vi como se llevaban a mis dos padres ya muertos en una ambulancia, después un oficial se acercó a mi y me pregunto mi nombre, después de eso me dijó que todo iba a estar bien, luego de un rato, el oficial me subió en su patrulla y me llevó a la comisaría, para contactar a mis tíos, pasaron unas 4 horas, para que mis tíos llegarán, cuando llegaron me encontraron dormido, me tomaron en sus brasos y me cargaron hasta el auto. Cuándo iban conduciendo, comenze a tener una especie de sueño extrañó en el cual me veía de 17 años luchando contra aquel hombre, comenze a moverme en el asiento, mientras lo hacia, un aire frío comenzó a salir de mi cuerpo, mientras que de afuera del auto de mis tíos, caían copos de nieve, mientras que al mismo tiempo caian fuertes rayos a los lados de la carretera, mis tios sabían que es lo que estaba pasando, decidieran despertarme para controlar todo lo que estaba pasando, cuando me desperté por algúna manera todo se detuvo, cuando llegamos a la casa de mis padres, mi tío (que se llamaba jhon), me comenzó a decir la verdad de todo, me dijó que la noche que mis padres me encontron, notaron que no era un bebé normal, sabían que si alguien se enteraba de esto, me irían a matar, solo le contesté que ok, lo entendía muy bien, me dijó que el también era una de esas personas peculiares, ya que el también era adoptado (cliché no xd) hasi que me dijó que descansará bién está noche por que apartir de mañana me iba a comenzar a entrenar......

Al día siguiente......

Eran las 4:00 en punto de la madrugada, mi tío me despertó y llevó a una cabaña, que estaba al norte de la casa,cuándo llegamos me dijó dos cosas,uno que tenía que ocultar mi identidad, si no quería que nadie mas muriera por mi culpa, yo le respondí que está bien, se dirigió hacía un baúl y sacó de el un cubre bocas (como el decía) y un abrigo con cabulla blanco y azul, cuándo los vi le dije que no me quedarían, que eran muy grandes, solo me dijó que me los pusiera y ya, le respondí que Ok, al momento que me los puse, se ajustaron a mi tamaño y grosos, me dijo que jamás me los quitará. ya que conforme yo fuera creciendo, ellos se iván a ir ajustando a mi tamaño, luego de un rato, me dijó que no solo me iba a entrenar, si no que también me educaria como un estudiante, le contesté Ok, luego de eso comenzó un entrenamiento que duraría toda mi vida o hasta que mi tío falleciera, lo único que tenía ahora en mi mente era de que no iba a dejar que nadie mas muriera por mi culpa y que trataría de vengar a mis padres.

Pasaron 8 largos años desde el incidente de mis padres, ya había cumplido los 15 años, mi tío aún me seguía entrenando y educando, me había fortalecido con el manejó de mis dichas habilidades que tenía hasta el momento, pero también lo hice en la parte de aprender cosas, ya que mi tío me había enseñado de mas jejeje, aun que solo había un problema con eso......

Josué:Tío por favor déjame ir a una institución, como cualquier persona normal

Tio John:Ya te e dicho que no, tu no eres un persona normal y lo sabes muy bien.....

Josué:Si lo se pero igual, te prometo que me mantendré oculto, solo pide un permiso para que pueda andar así como estoy ahorita mismo, te juró que no me quitaré el abrigo, ni el cubre boca, es más si quieres llámame cada hora, pero por favor solo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josué:Si lo se pero igual, te prometo que me mantendré oculto, solo pide un permiso para que pueda andar así como estoy ahorita mismo, te juró que no me quitaré el abrigo, ni el cubre boca, es más si quieres llámame cada hora, pero por favor solo déjame ir a alguna institución, tal y como mis padres hubiesen querido

Tio John:Mmmmm??.....

Josué:Por fa tío

Tio John:Ajjj....... Te mantendrás ocultó?

Josué:Si lo haré

Tio John:Esta bién te mandaré a la institución a la que fuí yo, pero solo mantén oculto temporalmente lo de tus habilidades ok?, y no te quites el abrigo y el cubre bocas, ni dejes que nadie traté de quitartelo ok, y de ahí te estaré llamando cada dos horas ok?

Josué:Ok tío, muchas gracias

Tio John:Si aja, bueno la otra semana entrarás, pero por ahora continuemos con el entrenamiento....

Josué:Ok, adelante

Por fin!!!!
Logré convencer a mi tío para que me dejará ir a una institución, solo que creó que comenzaré adelantado, gracias a el, pero en si estoy felíz por eso, así que, lo que queda de esta semana a entrenar con todo, por que apartir de la otra voy a una institución....

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Nos vemos en el otro capítulo amigos^^

El lácteo se despide ❄

❄No Ocultes Quien En Realidad Eres❄ ❄Esta Es Mi Historia❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora