Narra t/n
T/N: papá porque no mejor descansas.
Tu papa: no mejor porque no me cuentas como te fue en la escuela.
T/N: oh me fue bien- no le e podido decir a mi papá que ya no estoy estudiando por trabajar y ahora estoy despedida era mesera en un restaurante mentí diciendo que era mayor de edad y por eso me despidieron y ahora necesitó empleo para seguir pagando el hospital de mi papá- sabes tengo tareas mejor iré a casa para hacerlas - mentí no le puedo decir que voy a buscar empleo-.
Tu papá: si hija ve no quiero que tengas malas notas por venirme a ver si tu algún día no vienes yo sabré porque.
T/N: adiós- salí del hospital casi llorando desde que se murió mi mamá mi papá esta mal, iba caminando por la calle pensando en como conseguir un empleo cuando vi un letrero que decía:
Se necesita niñera para la familia Park no es necesario la experiencia mas información sobre el empleo ir a la siguiente dirección ( la que ustedes quieran no se me ocurrió nada )
Esa era mi oportunidad tome el cartel me subí a un taxi le di la dirección y en cuestión de segundos llegue toque el timbre y en seguida me abrieron era la señora Park por su apariencia-.
Señora Park: debes venir por el empleo cierto pasa- entre la casa era muy grande- lo que aras es sencillo solo cuidarás a mi hijo por seis meses se que eres menor de edad así que iras a la escuela con el y estudiadas tendrás que vivir aquí y no te preocupes por tu papa que yo pago todo lo del hospital.
T/N: como lo sabía y además no traigo mus maletas ni ropa ni nada.
Señora Park: no importa como lo supe y por ropa no te preocupes yo ya te compre y si necesitas mas solo la compras yo me tendré que ir por los 6 meses que estarás aquí así que te dejo mi casa y mi hijo en tus manos gracias te estaba esperando las demás no me daban confianza pero tu sigue tarde pero llegaste.
T/N: le prometo que no se va a de seccionar de mi.
Señora Park: lo se bueno adiós- sin mas que decir se fue así que empese a explorar la casa y buscar mi habitación y al niño que cuidare en uno de los pasillos vi una habitación abrí la puerta-.
T/N: que linda habitación pero no creo que sea la mía.
***: yo tampoco lo creo.
T/N: ahhh quien eres tu???
***: soy Park Jimin el hijo de la familia Park pero como tu no me conoces??
T/N: no debería??
Jimin: si soy un ídol y tu me cuidarás o caso tu no eres mi nueva niñera??
T/N: tu niñera??? Pero tu no necesitas niñera.
Jimin: si pero mi mama por ser ídol no le guata que pase solo pero ven te llevare a tu habitación
T/N: ok- me llevó a mi habitación y ya en ella me dijo-.
Jimin: mi mama no sabía si te quedaría- sacando algo del cajón- esto- era un sostén-.
T/N: Jimin porque tienes eso??
Jimin: que tiene el rojo te sentara bien- se refería al sostén-.
T/N: deja eso y ya comité?
Jimin: si no te preocupes bueno tengo sueño que descanses.
T/N: ti igual- salio de la habitación y yo busque una pijama me la puse me acosté y me quede dormida-.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Jimin ( Jimin y tú ) *Sin Editar*
Fanfictiont/n es una chica de 17 años que le toco dejar de estudiar para trabajar y pagar los gastos del hospital de su papá pero alguien le cambiara la vida por completó. Esta fue mi segunda historia y por el momento no la e editado, encontrarás fallos ortog...