Capítulo 18

2.9K 160 2
                                    

PoV Peter

Bajo despacio por las escaleras mientras los gritos cada vez son más claros y fuertes. Llego al último escalón y miro la gran escena que hay en el salón. Derek, Theo y Varick están haciendo una especie de barrera humana que impide que Scott y Isaac se acerquen a las escaleras. Stiles está junto a Chris hablando delante de la cadena humana. Carraspeo y todos se giran a mirarme. Scott se tensa y me mira con miedo, Isaac es más listo y agacha la cabeza.

- ¿Que esta pasando aquí?- Pregunto sin alzar la voz pero manteniendo mi voz dura. Scott me mira con miedo e intenta acercarse.

- Quiero ver a mi beta.- Me dice cuadrando los hombros, yo dejo salir una carcajada y bajo el último escalón.

- Stiles, Theo y Varick arriba.- Les digo con mi voz de Alpha, ellos bajan la cabeza y pasan por mi lado para subir. Theo pasa por mi lado, le retengo y me acerco a su oído.- No le digas a Liam que Scott está aquí.- Él asiente y sube con los demás.

Me giro a mirarlos y le hago una señal para que se sienten en el sofá, ellos asiente y lo hacen. Suspiro y hago crujir mi cuello antes de sentarme delante de Scott.

- Scott como creo que puedes entender no te voy a dejar ver a Liam.- Le digo apoyando mis brazos en las rodillas.

- Es mi beta.- Gruñe poniendo sus ojos de Alpha, yo vuelvo a suspirar y niego mientras me apoyo en el respaldo del sofá.

- ¿Queréis algo de beber? ¿Agua, refresco o cerveza?- Le pregunto mirándolos ellos niegan, me giro a mir a Chris.- Chris puedes traer tres cervezas.- Él asiente y va hacia la cocina.- Mira Scott, no vas a ver a Liam. Y como estoy agotado mentalmente te voy a dar las dos razón por las que no lo vas a ver.- Él se tensa y me mira enfadado.- La primera, es que está en esta situación por tu culpa, tu le has provocado este estado. Y la segunda, es mi novio y me niego a que alguien como tu que aprovecha la debilidad de las personas lo vea ahora.- Le digo cogiendo la cerveza que me da Chris.- Ahora si no queréis nada más por favor retiraros de mi casa.- Le digo antes de darle un trago a la cerveza. Isaac se levanta y espera a que Scott lo imite.

- Scott vámonos.- Le dice su novio, él no me quita los ojos de encima, está demasiado tenso como si me fuera atacar en cualquier momento.- Scott.- Insiste Isaac.

- Un momento cariño.- Le dice relajándose y mirándome fijamente.- ¿Quién es Varick?- Me pregunta con el ceño fruncido.

- Mi beta.- Le digo rotundo, él no se mueve de sus sitio está esperando más información pero no se la voy a dar.- Ya te puedes ir.- Le digo dejando la cerveza acabada en la mesa y subiendo las escaleras.

- ¿Es de confianza?- Pregunta consiguiendo que me pare en mitad de la escalera. Me giro a mirarlo y esta también de pie al lado de Isaac.

- Es mi beta.- Le vuelvo a decir para seguir subiendo.

En la puerta Varick está parado como un guardaespaldas. Me acerco a él y le sonrío dándole un golpe en el hombro.

- Gracias muchacho.- Le digo antes de entrar en la habitación. Liam está durmiendo mientras que los otro dos están sus lados protegiendo. Al escucharme se sientan con las garras fuera, al verme se relajan y se vuelven a tumbar con él.

- ¿Os puedo dejar aquí?- Ellos asienten y abrazan a mi pequeño. Suspiro y salgo, Varick sigue en la puerta así que me acerco a él y lo cojo del hombro.- Vente abajo ya no hay peligro.- Él asiente y se viene conmigo.

Abajo Derek y Chris están hablando sin alzar mucho la voz, me siento enfrente y Varick al lado. Ellos nos miran un momento y después siguen hablando.

Nunca me iré (Piam y Theris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora