Título: Eres el lugar en el que mi vida comienza.
Autora: Grissel.
Fandom: One Direction
Pareja: Louis Tomlinson / Harry Styles
Género: romance / fluff / angst
Sumario: fue durante una ebria conversación con sus amigos que Nick lo mencionó por primera vez. Consecuentemente, Harry pasó los siguientes días pensando en una analogía que envolvía al amor y un calcetín. Eso fue, hasta que una señora china se le acercó a él y le entregó una galletita bastante sabia.
En otras palabras, Harry le pidió matrimonio a Louis.
(Título sacado de la canción “Flying without wings” por Westlife)
-
“Eres el lugar en el que mi vida comienza,
Y serás donde termine.”
Parte I.
Harry estaba sentado con sus piernas cruzadas en la alfombra de la sala de Nick cuando el asunto fue mencionado por primera vez. Él, Ed y Lila eran los únicos que quedaban luego de que la fiesta de Nick hubiera culminado, y decidieron reunirse en un círculo para compartir alcohol, hierba y algunos de sus consejos más sabios. Bueno, Louis estaba ahí también, pero él se encontraba durmiendo en un sofá que lucía bastante incomodo. Cuando eran las cinco y cuarenta minutos de la mañana, la música ya se había apagado y la gente se había ido. La fiesta originalmente había comenzado como una parrillada al lado de la piscina en la mañana, y terminó como un enorme desastre de gente ebria bailando, besándose, hablando y fumando porros en cada rincón de su casa. Fue realmente alocado, y su casa al final parecía que había sido afectada por un tifón. Vasos de plástico rojos y botellas se encontraban tirados por todo el lugar, y había comida en cada mueble, una lámpara había sido destruida y él estaba completamente seguro de que al comenzar la fiesta no estaba vistiendo pantalones de cuero –aún así no sabía por qué los tenía puestos después. Pero pensaba que toda la limpieza que tendría que hacer después iba a valer la pena, porque nunca se había divertido tanto en su vida.
Los cuatro muchachos que estaban despiertos se encontraban hablando, sosteniendo vasos de alguna marca extraña de alcohol que alguien había llevado. Por las largas palabras escritas en la etiqueta, suponían que quizá fuera alemán o italiano (pero realmente era una botella de mojito Bacardi). Y debido a que el alcohol vuelve a las personas filosóficas y sentimentales, los temas que habían elegido para discutir iban desde el amor y el pasado, a lo viejos que se estaban poniendo y el matrimonio.
Entre palabras arrastradas y raras metáforas que harían orgulloso a cualquier hipster, nadie tenía mucho sentido, realmente.
-El amor es como un calcetín,- dijo Nick, con su dedo índice levantado como si estuviese enseñando una lección a sus alumnos, luciendo pensativo y concentrado, -porque no estás completo sin el otro.- Su oración fue terminada cerrando sus ojos dramáticamente, y los otros tres sólo asintieron con expresiones serias en sus rostros, impresionados por la sabiduría del mayor.
Juntaron sus vasos e hicieron un brindis. “Por el amor.” dijeron en una sola voz cuando sus vasos se encontraron en el medio de su círculo. Luego de un minuto, Lila, una chica con cabello azul que había estado saliendo con Ed por casi dos años, dijo, -¿te refieres a que tú eres el calcetín, o que el amor lo es?- Su pregunta fue hecha en un tono muy serio, con su ceño fruncido y las esquinas de su boca yéndose un poco abajo con concentración, sin estar al tanto de que la conversación no tenía mucho sentido. Nick suspiró con fastidio; él siempre había pensado que esta chica se tomaba las cosas muy literalmente. Pero no podía culparla, pensaba él, ya que no todos tenían la capacidad de comprender un vocabulario tan profundo como el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Eres el lugar en el que mi vida comienza. [l.s]
FanfictionFue durante una ebria conversación con sus amigos que Nick lo mencionó por primera vez. Consecuentemente, Harry pasó los siguientes días pensando en una analogía que envolvía al amor y un calcetín. Eso fue, hasta que una señora china se le acercó a...