Capítulo 12: "No te soporto"

736 75 27
                                    

Una bella jovencita pelinegra que vestía una bata color rosa estaba sentada sobre un sofá leyendo una revista cuando sintió la puerta abrirse, ante el sonido la jovencita giro su rostro.

¿Aun estas despierta?, dijo Gokú con ironía.

Pues ya vez que si pero no creas que es por ti, respondió Milk con molestia.

Yo no creí nada, dijo Gokú levantando sus hombros al tiempo que se dirigía a sentarse en uno de los sofás que estaban en la pequeña sala.

¿Te divertiste mucho?, dijo Milk con sarcasmo.

Muchísimo, respondió Gokú con la misma ironía.

Pues que bueno, dijo Milk poniéndose de pie mientras dejaba su revista en el sofá para ir a su habitación.

¿Qué le pasa?, dijo Gokú sonriendo al tiempo que escucho el azote de la puerta.

La pelinegra entro a la habitación y camino hacia la cama sentándose en el borde de la misma.

No lo soporto, es odioso, pensaba la pelinegra mientras sus ojos se llenaban de lágrimas de impotencia.

Mientras tanto:

Un apuesto jovencito de cabello alborotado platicaba por celular con uno de sus amigos dentro de su habitación.

Como se te ocurre eso amigo, jamás, óyelo bien, jamás pasara algo entre los dos, decía Gokú con firmeza.

Pero ¿por qué?, ella es hermosa además conmigo no puedes fingir amigo, recuerda que mi intuición no me falla, ella te gusta, ya no lo niegues, creo que esta es la oportunidad que estabas esperando para conquistarla, ya es tu esposa, decía una voz atreves de la línea telefónica.

No sé de donde sacas esa tontería Vegueta, esa no me gusta, si me case con ella es porque no me quedo de otra y si ella acepto es porque le convino, de alguna manera tiene que ocultar lo que realmente quiere ser, decía Gokú.

Sigues con lo mismo, decía Vegueta preocupado.

Es la verdad, yo que tú le pido a Brief que sea tu novia antes de que ella lo impida, decía Gokú.

Hay Kakaroto deja de decir tanta estupidez, no sé de dónde sacas eso pero lo que dices no puede ser cierto, comprendo que estés dolido porque te rechazo pero crear un chisme sin fundamento ya es mucho, ¿no lo crees?, decía Vegueta.

¿Me rechazo?, ¿de dónde sacas una mentira así?, si yo ni siquiera me le acercado en plan de conquista además lo que digo tiene fundamento, Marón me dijo que en la preparatoria muchas personas pensaban lo mismo que yo, decía Gokú.

Bueno, bueno, olvidemos lo que dije pero eso de que las personas piensen eso de la pobre de Milk se lo deben a ti y a los chicos que ella rechazo, ellos se encargaron de inventar esa calumnia al no ser aceptados por ella como si el deber de la pobre hubiera sido decir acepto sin siquiera meditarlo, dijo Vegueta con sarcasmo.

Vegueta mejor no sigamos hablando de esto o terminaremos discutiendo, dijo Gokú.

Si tienes razón, mejor explícame, ¿Cómo está eso de que Marón esta en Kame house?, dijo Vegueta.

Pues ella decidió venir para que no me aburra,........, decía Gokú.

Habitación de Milk:

Apenas llevamos un día de casados y siento que me asfixio de estar en el mismo lugar que él, en realidad eso me pasó desde que lo conocí, desde que lo vi al entrar al aula me sentí extraña, sentí muchas cosas que hasta ahora no logro comprender y cuando se acercó a mí con sus malas intenciones hizo que me decepcionara de él, pensé que era distinto a los demás chicos que solo piensan en aventuras pasajeras pero me equivoque y me dolió mucho y más cuando supe las tonterías que invento para no ser el hazme reír de sus amigos porque una chica lo rechazo. Nunca fue mi intención golpearlo pero no supe cómo reaccionar, por ello lo hice y desde ese momento lo que pudo ser una bella historia de amor entre los dos se convirtió en una historia de terror, él nunca me pidió una disculpa y yo pues tampoco lo hice tal vez por orgullo no lo sé, pero no pude pedirle disculpas con el tiempo en vez de que nuestra relación en el aula mejorara empeoraba más y más, el parecía esforzarse por siempre hacerme quedar mal de esa manera cada día incrementaba más mi desprecio hacia el a tal punto de llegar a decir ambos que nos repelemos, pensaba Milk cuando su celular empezó a timbrar.

"Mentiroso corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora