함나

1.1K 95 21
                                    

era aburrido, demasiado para él. la carretera solitaria que parecía infinita y el sol tan radiante que le penetraba como fuego, sentía una sensación muy extraña. Estaba ansioso, preocupado, curioso.

esto debía ser demasiado importante como para que su madre le dejara faltar a la universidad.

cuando llegaron al que parecía ser su destino no pudo evitar abrir la boca y los ojos como nunca antes; era una casa hermosa, un jardín gigante rodeado de preciosas flores de todo tipo,ahora todo se sentía demasiado precioso para ser verdad. Bajo corriendo de el auto, como un niño pequeño, y entró rápidamente a ver el interior sin percatarse que alguien seguía su camino.

— hijo, ¿cómo estás?, siéntate por favor —. le sonrió su madre con cariño mientras se acercaba a él, le beso la mejilla e inmediatamente hizo caso a sus instrucciones.

la casota era preciosa por dentro también,paredes blancas,azulejos con diseños sofisticados en el suelo,un ventanal verdaderamente admirable y los muebles de los más finos materiales,se sentía en un castillo.

no pudo evitar sacarse una selfie, y algunas fotos más, esto debía quedarse en sus recuerdos.

la puerta se abrió,tiró su cuerpo hacia atrás pero se puso recto enseguida, había entrado más gente que no creía conocer.

— que grande que está tu hijo linda —. una mujer beso las mejillas de su madre después de eso; era una mujer esbelta y bastante preciosa.

un chico bajito de pelo negro también entró, pero no le prestó mucha atención, no es como si realmente él hubiera notado su presencia tampoco. O eso creía, hasta que se paró en seco en frente suyo y casi se le sale el alma con esa mirada.

— Lee Jihoon —. hizo una reverencia y le tendió la mano, era tan frío, no fue una buena impresión.

— Ch-Chwe Hansol —. titubeó

y se fue,se sentó en una silla y no lo volvió a mirar; "maldito engreído" penso. en definitiva no quería tener nada que ver con él.

después se saludar a la señora que era muchísimo más amable que aquel estúpido, se sentó en su lugar, su madre parecía tensa, pero pensó que era porque se sentía ansiosa en aquella gran mansión.

— chicos, tenemos... algo importante que decirles —. alargó la última parte, agarrando sus manos —. no queremos que se sientan incómodos, espero comprendan con madurez—. de que estaba hablando su madre.

— puede ser una noticia demasiado sorprendente para ustedes, intentaremos explicarlo tranquilamente —. añadió la señora, verla a ella y a.su madre tan nerviosas le hacía sentir incómodo.

— dígalo de una vez, por favor, madre —. eso sonó más como un insulto a sus oídos, pero no le diría nada a ese chico irritante.

— se van a casar —. silencio —. esto está planeado desde antes de que nacieran, queríamos reunirlos pero no encontramos la ocasión. Realmente sentimos si están sorprendidos, la boda se llevará al cabo de un mes pero desde la próxima semana empezarán a vivir juntos, ya saben es...— fue fue callada abruptamente por la voz de su hijo.

—¿casarnos? ¿¡acaso estás loca?! somos completos desconocidos con este niño, ni siquiera se si es mayor de edad y yo apenas y lo soy —. se apunto a su mismo después de pararse de dónde estaba sentado —.  jamás pensé que llegarían tan lejos por el maldito negocio que hasta decidiste con quién me debía casar y me lo acabas de decir —.

siguió gritando mientras se acercaba a la puerta —. tuviste tanto tiempo para si quiera preguntar mí opinión, pero siempre a lo último, porque supones que no podré negarme, esto es un putísima mierda, espero que todos se pudran en el infierno —.

jamás había escuchado a alguien hablar con tanto odio en su ser, ni siquiera su madre podía llegar a ese tono. vio como abría la puerta y de sus manos parecía salir fuego y la puerta resonó con tal fuerza que se escuchó por toda esa casa.

miró a sus mayores, la señorita de pelo castaño ardía en furia, mientras que su madre intentaba calmarla pero tampoco sabía muy bien como reaccionar, decidió irse, había tenido suficiente por hoy.

la vida aburrida que conllevaba ser un universitario dio un vuelco tan grande que hasta ganas de vomitar le dieron.

안아보자


— ¡quién se cree esa mujer para decirme esas cosas!,no es como si fuera un sumiso de mierda que se conformará con todo lo que le digan.— tomo un trago de su café negro,estaba caliente,le ardió la garganta,pero era lo que mejor le lograba calmar.

— vamos,Jihoon,ya se lo que quieres decir,pero,es tu madre,debes respetarla...— añadió el alto pelinegro,su mirada profunda parecía intimidante,pero verdaderamente era solo un chico muy responsable y educado,no mataba ni a las moscas.

— pero es que no lo entiendes Wonwoo,estoy comprometido,okey.— la cara de su mejor amigo demostró sorpresa inmediata con su boca entreabierta.— no sé ni quién es ese niño,nunca lo he visto,solo se su nombre, que es un chico callado y que su madre es mí supermodelo favorita.

—¿por qué tu madre planeo esto?.

— negocios,seguramente,no llego a mencionarlo,pero sabes sobre la empresa,seguro ese niño tiene una también quieren unirlas.— sus palabras fueron demasiado lógicas y certeras,termino su taza de café con tanto odio,que casi rompe la taza.— la escuché hablarlo con alguien por teléfono,pero no creí que fuera por mí.

— ah,las familias ricas tienen una vida con pensamientos demasiados antiguos.— el menor le dio la razón— cuando la universidad se entere,será hablado hasta por los más oscuros rincones.

— espero que eso no pase.

— sabes que pasara.— le miró con pena,mientras que su amigo se acostaba en la mesa con frustración y ahogaba un grito.

— mí tranquila vida de universitario de veinte años ha dado un giro de ciento ochenta grados.— suspiro de la misma frustración mientras sus cabellos eran acariciados con suavidad.

—¿me invitaras a la boda?.

un golpe en seco fue a parar en su cabeza y comenzaron a reír,Jihoon amaba estar con Wonwoo, siempre lograba disipar sus problemas de su cabeza.

Si tuviera que haberse casado con alguien por obligación a su elección,Wonwoo sería la primera opción,afortunada sería la persona que estuviera con él.









hola~ no sabía cómo comenzar el primer capítulo,está medio mierda,pero creo que es más coherente (¿?),publicaré los demás al cabo de unos días,espero les guste~

[ CANCELADA ] matrimonio arreglado;; svt (Verzi,Hoonsol)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora