sinopsis

267 11 0
                                    

______ Payne , una chica de 17 años  , vive con su madre Marta  y su hermano Liam Payne, Eric otro de sus hermano murió con solo 16 años porque Alejandro lo había tirado por las escaleras y se había golpeado muy fuerte en la cabeza , _____ tan solo tenía 14 años cuando murió su hermano , el y _____ se llevaban muy bien ya que el hacía como su padre , pero ahora el no esta , _____ se culpa por la muerte de su hermnao , ya que ______ solo trataba de separar a su padre de el pero fue imposible ya que cuando lo intentó separar de Eric su padre empujo a este para que cayera por las escaleras  , los tres tienen unpasado no muy bueno , despues de lo ocurrido con Eric , Marta decicdió divrociarse y coger la custodia de los dos , para separarlos de su padre , Alejandro culpó a _____ por la ,muerte de su hermano , ______ es una chica inocente , no hizo nada pero aún así a veces se lo cree , Liam protege a ______ de todos los recuerdos y ayuda a ____ a subir por las escaleras ya que ese es su mayor obstaculo  , todas las noches desde entonces ____ no ha podido olvidar todo lo ocurrido desde que pasó todo eso Marta ha llevado a  _____ a varios psicólogos , pero por mucho que lo han intentado ____ no ha querido hablar con ellos , solo se limita a hablar con Liam y su madre , Liam hace como padre y madre ya que Marta trabaja como secretaria en una de las grandes empresas de Londres , la ciudad donde se mudaron cuando pasó lo de Eric , Liam y ____ van al Holmes Chapel Comprehensive School , Liam va dos cursos superiores de _____ , en el instituto a _____ le han puesto el mote de "muda" porque siempre esta callada , solo se limita a escuchar como le insultan y le pegan . 

¿Qué pasará cuando ____  tenga un nuevo vecino y compañero del instituto ? ¿ Le hblará ? ¿ sentira algo por el nuevo amigo de Liam  el que es su vecino ? ¿Podrá esconderse para así no hablarle ? .... estas y muchas más estan en la cabeza de ____ 

Si quieres conocer esta história de amor y a _____ y a Harry , te invito a leerla .

You are my heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora