Una adolescente no muy egocéntrica en aquél tiempo, comenzaba la secundaria en el mejor colegio de su ciudad.
Ella tenía amigas más grandes allí, Blair cursaba 3° de Bachillerato, y sus amigas 4°. Pero en especial, su mejor amiga era su compañera, Serena.
Haciendo un paréntesis, Serena estaba enamoradísima de un chico que iba a 7°, Chuck. Todos los días arrastraba a Blair para que la acompañara a observar a Chuck en los recreos. Blair, no tan contenta, iba.. Hasta acá podemos entender lo mucho que le atraía ese "pequeño pescador".
Pero un día, Blair estaba chateando con una amiga suya de 4° que por cierto, estaba con Chuck.
Imposible olvidar como empezaron. Fue emocionante y confuso a la vez. Jenny le dijo a Blair que le tenía un pretendiente, ella le preguntó quien. ¡Y adivinen! ¡Chuck! Blair quedó sorprendida, obvio no le creyó. Entonces cuando le confesó que no creía en su palabra, un audio de Chuck en el medio de la charla de Jenny y Blair entra. El audio decía "Hola Blair, si soy yo, no te está mintiendo, todo lo que te dijo es verdad".. Blair pensó: CLARO, BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL QUIÉN NO DICE COSAS! Y otra vez un audio: Borracho o no, siempre pensé que sos hermosa.
Siguieron hablando un poco más, hasta que él se animó a preguntarle si podía sacar el número del celular de Jenny para chatear en privado, por su celular. ¡Blair le dijo que sí!