°• III •°

7.1K 640 61
                                    

— Cap, ¿Peter ya comió?

Visto a las 11:39.

— Tony, apenas desayuno hace dos horas...

Visto a las 11:39.

— Pues dile que coma algo más, seguro y ya tiene hambre.

Visto a las 11:40.

— Claro. ¿Qué tal vas con Banner?

Visto a las 11:40.

— Progresando, seguro la investigación arrojará buenos frutos. Llegaré temprano a casa.

Visto a las 11:40.

— Te esperamos entonces.

— 😘.

Visto a las 11:40.

Ultima conexión hoy a las 11:41.

— Steve, ¿quieren una pizza o shawarma?

Visto a las 15:31.

— ¿Otra vez con el shawarma?

Visto a las 15:31.

— ¿Qué?, la última vez ni siquiera lo consideraron.

Visto a las 15:31.

— Peter dijo que prefiere la pizza.

🍕.

Visto a las 15:32.

— Pienso que deberíamos darle de comer más cosas, no solo lo que cocinas.

Visto a las 15:32.

— ¿Que tratas de decir, Stark?

Visto a las 15:32.

Última conexión hoy a las 15:32.

— Tony.

— Contesta Tony.

— Stark sé que no apagaste el teléfono.

— Seguro Jarvis te está diciendo que tienes un nuevo mensaje.

— Tony.

— Bien, Peter dijo que quiere su parte de pepperoni.

Entregado a las 15:42.

Última conexión hoy a las 15:43.

Claramente Tony no pensaba responder los mensajes de Steve, sabía que comenzarían una pelea sin sentido en la cual al final acabaría provocando que Steve durmiera en el sofá de la sala y a Peter preguntando el por qué sus papás no habían dormido juntos. Ya les había pasado, muchas, muchas veces, la mayoría disputas pequeñas y unas cuantas demasiado grandes, a lo cual uno acaba yéndose de la casa por unos días hasta que uno de los dos acababa llamando para arreglar las cosas. No eran la pareja perfecta como muchas personas creían, en su mayoría la prensa o revistas de chismes, pues sus demás compañeros bien conocían los temperamentos de cada uno y más de uno había presenciado alguna pelea de ambos. Por suerte Peter no se había topado con ello, ya que Jarvis enseguida le llamaba para ir a su habitación a ver una película con los audífonos que bloqueaban el sonido. Cortesía e idea de Tony claro. O en otros casos era Natasha quien se llevaba al pequeño o alguno de sus demás "tíos" como él los llamaba.

Secretos de una Superfamilia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora