Hello(╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞ ~ *aparece sigilosamente**le tiran tomates*comprendo que he demorado mucho, pero no tienen idea por todo lo que he pasado ultimamente T-T para empezar mi laptop se malogró, por poco y explota de tanto Yaoi ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) jejeje yo y mis ukes, y me desanimé un poco, felizmente pude rescatar el disco duro, ohh si, mis zhukulenthos videos de yaoi se salvaron srtas *0*/ mis clases en la Universidad, exposiciones, trabajos, exámenes T_T...En fin~ ha sido tanto que no he publicado nada, pero ahora me pondré al día en lo que me sea posible.
Bueno, sin más, disfruten de la lectura. Si encuentran faltas ortográfica, discúlpenme. T.T
°°° Narra Antonio°°°
Estaba tan cerca de sus labios, esos rosados y provocativos labios que incitaban a probar, me moría por probarlos, pero no podía aprovecharme de la situación, no soy de esa clase de persona, que toma por sorpresa, ella no estaba sentimentalmente bien, primero debía confirmarlo.
- (t/n)_____... yo...- simplemente las palabras no me salían de la boca, no quiero que ella piense que soy un pervertido ni aprovechado, pero cada vez me iba acercando a ella.
- Está bien... hazlo. - listo eso era lo único que necesitaba, y sin pensarlo, la besé, por fin probé sus labios. Tenían un sabor dulce y salado por sus lágrimas. Y al estar cerca de su cuello olía su exquisito perfume a lilas. La besé y por primera vez no pensé en nadie más ni en Emma ni en nada, solo era ella y yo. Con mi mano la fui acercando a mí, ella no protesto, por lo contario se apegó más a mí. Pronto la empecé a besar con más intensidad, más demanda, jadeábamos a cada beso. En mi interior sabía que debí parar, no la quería asustar, hasta que oí su voz.
- A- An- Antonio. - Le agradezco a Dios que me haya llamado de lo contrario no sabría en donde podría parar.- Yo... uhmm.- Me separe de ella, sabía que ella estaba apenada, debe haber pensado que soy un pervertido.
- Disculpa, disculpa, yo no quise... lo siento en verdad. - dije con una cabeza gacha y con un notable sonrojo de mis mejillas, juraría que si Lovino me viera en estos momentos se burlaría de mí.
- No tienes nada de que disculparte, yo también lo quise besarte. - note que levanto mi rostro con sus manos, yo la miré sorprendido aun con el sonrojo en mi rostro, la luz de la luna iluminaba su rostro, preguntándome si hay alguien más hermosa que ella. - Soy una egoísta. - sonrió, pero esta vez la sentí sincera, serena. ¿Y me preguntaba qué o quién? Le había arrebatado esa hermosa mirada. Justo en ese momento en que nos levantábamos para irnos, empezó a llover fuerte, entramos en el auto rápidamente, con nuestras ropas empapadas.
- Llévame al hotel. - dijo tiritando de frio. - Antes de que pesque un resfriado. - Achuu! Hay mi nariz. - digo tratándose de darse calor sobándose la nariz.
- No mejor vamos a mi casa, está más cerca, además necesitas algo caliente, sino te puedes poner peor. - dije un tanto preocupado. - descuida dentro de poco llegaremos, no queda tan lejos.
Después de eso, ninguno hablo, pero a cambio del anterior, este fue un agradable silencio, porque ambos sabíamos lo que había Al fin llegamos y a mi casa (?), era un poco más grande, solo un poco... a quien engaño era enorme, por eso no me sorprendí cuando (t/n)_____, abrió los ojos como plato cuando vió, yo solo me reí nerviosamente y entramos a mi casa...En ella había muchos sirvientes, cuando llegue inmediatamente me atendieron y les pedí que le dieran una manta a (t/n)_____, ya que obviamente estaba tiritando de frio, pedí que mientras tanto le prepararan una habitación, puede que la lluvia no cese y no pueda regresar, dicho esto, les pedí que se retiraran y me dejaran solo con ella, la cual estaba sentada con las rodillas recogidas en el suelto cerca de la chimenea, mirando detenidamente el fuego, con una mirada serena, sin dudarlo me acerque a ella con un vaso de chocolate caliente...
ESTÁS LEYENDO
||°°Rumbo a una nueva vida°°|| ||°España x Lectora°°|| °°Corrigiendo°°
Hayran KurguEl presente o el pasado, cualquiera puedes elegir pero ten cuidado te puedes equivocar. Este es el momento exacto donde te encuentras entre la espada y la pared . -(tn)_________ me sigues queriendo?, yo todavia te amo. - .... ya es muy tarde...