~3~

62 8 2
                                    

Música sonando a un alto volumen hacen zumbar mis oídos, como lo prometí a mi querida amiga, aquí me encontraba a su lado, pero con solo ver el ambiente que se generaba aquí me pregunté ¿Qué demonios estoy haciendo en un lugar como ese?

-¿Que te parece? - hablo Lena muy fuerte en mi oído ya que el ruido no nos permitía oír. - Es precioso, aque sii??- dijo pícara.

¿Se refería a algún chico o al pub?

-Supongo- conteste gritando también en su oído.

-Te dije que no te arrepentirás- oh!hablaba de la disco, esos chupitos que me dio Lena creo que comenzaron hacer efectos.

-Buenoo...- Nos encontrábamos sentadas en una espacio creo V.I.P, porque bueno en ese lugar no se acercaba cualquier persona, y bueno, estábamos acompañadas de Sebastián, os preguntaréis quien es?, Pues es el chico que junto con Lena lograron hacerme despertar casi a madrugada.

-¿Y a que esperas?- volvió a hablar,- Ve y habla con él.- Me incitó a la par que me daba empujones.

Intenté hacer cuenta de lo que hablaba hasta que siguiendo su vista vi que se clavaba en un chico que se encontraba al parecer también en un espacio V.I.P, gire para verla y me veía pícara.

- A el te refieres?, Lo siento no es mi tipo- dije mientras me cruzaba de piernas y clavaba mi vista al frente.

Ella simplemente rodó los ojos, por el rabillo del ojo ví como se ponía de pie y se paraba justo al frente de mí.

-Sebastián y yo nos vamos a la pista, te unes?- preguntó.

-Vayanse, estoy conforme aquí junto con ellos,- eleve mi brazo mostrándola mis chupitos- Juro que me uno más tarde.

Y es así como se fueron y yo me quedé viendo como bajaban las escaleras y se dirigían a la pista de baile.

Saco mi móvil para ver si tengo una que otra notificación hasta que de repente no se quién me arrebata el aparato.

Elevo mi vista hacia el/la susodicho/a y solo puedo preguntarme, ¿Y ese de donde sale?.

-¿Tú?- pregunté

-¿Quién más sino?-hablo arrogante mientras comenzaba a revisar mi móvil.

-¡Eh, dame eso!- ¿otra vez de nuevo replicándole? ¿ Acaso eso se ha vuelto en un juego de va y ven?

Tuve que ponerme en pie y el muy idiota tuvo que elevar su brazo para que no alcanzara mi aparato.

-¿Se puede realmente saber que demonios te pasa? Osea hellow, cualquiera diría que te estás obsesionando conmigo.

Todavía con el brazo elevado se rió de mí.

-¿Y que si realmente es así?,total ellos no tendrán porque decir ya lo que está dicho.

¿Qué cojones?

Lo ví ceder por sí solo a bajar su brazo para darme mi móvil.

-No tuvimos un buen comienzo-dijo mostrando una sonrisa. Y yo que que pensaba que el señor arrogante no la tenía.

-Y no es gracias a mí, ¿Pero sabes que?, creo ya conocerte bastante como para alejarte de mí, no eres más que igual a todos, y de tanto cúmulo de mierda, mira que me he cansado.- hablé mientras tomaba de nuevo asiento.

-¿Eso es un ...Bien empezemos de cero?- Tomó asiento al lado de mí, más idiota no se puede ser.

Rodé los ojos.

-Tómalo como quieras- bebí un sorbo de mi bebida- De todos modos, sé cuál es tu finalidad, pero déjame decirte- me gire a ver en su dirección- Conmigo- me señalé con el dedo- No follarás.

Otra risa viniendo de su parte.

- No vas con rodeos, vas al grano- apoyo su brazo en el respaldo del asiento en forma de ele,- me gusta.

- ¿Porque no me sorprende?- le dí otro trago a mi bebida.

Hubo un minuto o varios minutos en el que ninguno dijo nada, solo éramos los dos allí sentados pero sin atisbo de incomodidad, y me asombró bastante, en el fondo debía admitir que el arrogante podía ser buena compañía.

Me giré para verlo y ¿Estaba dormido?, Ya comprendo porque tanta comodidad.

Otra vez de nuevo, me tomé el tiempo de observarle, su cara bien definida, esas magníficas pestañas abundantes, ni yo las tenía así, permanecía con los párpados cerrados, sus labios carnosos permanecían secos, y me quedé con unas inmensas ganas de probarlos...Espera..¡Claro que no!!

¡Buh!!- dijo de repente y sin pensar mis movimientos, como si fuera un mecanismo de defensa, ya que tenía el chupito en mi mano se lo lanzé a la cara.

-MIERDA!- Oh oh, es preguntaréis de que era el chupito, de wiskey señores, le acabo de vertir ese líquido escozor en la cara.

Me levanté y me dirigí a el..

-Te encuentras bien??- comenzé a ponerme nerviosa.

Se puso de pie y se fue con pasos rápidos a lo que suponía era el baño de chicos, no podía dejarlo así, si esta en ese estado ahora es mi culpa, así que, sin importarme que fuera un baño de chicos entré en el.

Abrió el grifo sin ser consciente que permanecía a su lado, comenzó a lavar su rostro y rápidamente busque una servilleta para él, para cuando se giró en busca de una al parecer se sorprendió de verme allí.

Aprovechando la situación me acerque y con una mueca en mi rostro mientras le limpiaba el suyo le dije..

-Lo siento- en ningún momento le miré a los ojos, pero cuando elevé mi vista y me topé con sus hermosos ojos, creo que fue suficiente para no darme cuenta que en un período de 0'segundos, nos estábamos besando.


Otro nuevo capítulo, allí lo tienen..espero les guste y claro👉✡,voten si les ha gustado. 

Xao babeees.

Mi Mejor Aliado♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora