Destrozado (Completo)

7K 940 86
                                    

Min YoonGi PoV.

¿Alguna vez han visto como la persona que amas se destruye? ¿Que sufre por lo que pasa a su alrededor? ¿Que sonríe a pesar de lo roto que está su corazón? Y ustedes no pueden hacer nada, porque algo o alguien se lo impiden.

Estaba parado fuera de la habitación de sus menores, JiMin y HoSeok, todos a excepción de Hope habrían salido para festejar el reconocimiento que obtuvieron con su reciente álbum.

HoSeok con la excusa de querer descansar, todos aceptaron que se quedarán.

Había olvidado algo de su habitación por lo cual regresó, al pasar de largo por el pasillo pudo escuchar los sollozos de alguien.

Estaba parado, con la mano en el picaporte, con la intención de abrir y brindarle apoyo a mi menor, pero recordé que cuando me senti sólo, aquellos días donde mi fobia social y depresión comenzaban, estaba completamente sólo.

Y en una parte fue bueno, comprendi que las cosas no eran tan fáciles y que debería conseguirlas con esfuerzo y dedicación. Aunque claro para el no era fácil expresar se.

Quizás SeokJin o NamJoon serían más útil, sin más remedio solté el picaporte alejándome de aquella puerta, intentando ignorar los pequeños sollozos que se escuchaban. Sali del dormitorio alcanzando a los demás.

Cuando regresamos, ya era demasiado tarde, y todas las luces se encontraban apagadas, los primeros en despedirse fueron TaeHyung y NamJoon dirigiendo se a la habitación que compartían, JungKook se quedo junto a SeokJin hablando en la sala, JiMin fue a la cocina a buscar un vaso con agua.

Sin que se dieran cuenta y con pasos silenciosos entre al cuarto encontrando a HoSeok hecho bolita en su cama, con la sabana aun lado de el, sin cubrir su cuerpo, en sus mejillas con rastros de lagrimas, acaricie su mejilla limpiando toda marca de ellas, note entonces que el celular de HoSeok estaba en el piso, como si alguien lo hubiera tirado con la intención de destrozarlo.

En el aparato que en ese momento agradecía que mi menor no tuviera contraseña, encontre varios mensajes e inclusos notificaciones de Twitter.

 Recordé los días pre-debut, específicamente el día donde HoSeok guardaba todas sus cosas en una maleta, el ya había tomada la decisión, de irse del grupo. Todos estábamos en  shook, el más afectado fue y será JungKook quien abrazo a HoSeok sin intención de soltarlo, aferrándose a él,  pidiendo, rogando que se quedara.

Recuerdo muy bien como ese día, demostrarse como apesar de ser la esperanza de BTS, de ser la persona más alegre, energético y positivo que haya conocido, sigues siendo una persona como las demás, una persona que estaba totalmente destruido por dentro, pero mostraba una sonrisa para no preocupar los demás, según tú, porque no valía la pena

Dicen, que te acostumbras a las cosas, pero ¿Alguien se puede acostumbrar a recibir odio sin razón alguna?, Cuando comenzó el estúpido hashtag tus ánimos bajaron, incluso varías fans se dieron cuenta. Nosotros seis, no te dejábamos sólo, con la intención que no leyeras esos comentarios.

---Hyung, ¿Sucede algo?--- pregunto JiMin al entrar a la habitación.

---No-- conteste, para salir de ahí, ocultando las pequeñas gotas que resbalaban por mis mejillas. Ese día decidí hablar con PD-Min, ese fue mi gran error.

----

Actualidad

Min YoonGi PoV.

Note como el era más popular, como tenia más gente a su alrededor, pero no notaban la tristeza en su mirada. 

Aquel día, quería estar solo, en estos momento no soportaba a los demás. me prepare, unos jeans, camisa blanca, cubrebocas y un gorro que cubría mi cabellera, salí a caminar. 

Los primeros minutos todo fue normal, pero claro, algo debía salir mal.

A lo lejos pude notar como un programa estaba siendo grabado, al parecer eran algunos idols quienes bailaban en medio de la calle, o eso parecía pues es lo que sucedía. Mire quienes estaban invitados, algunos miembros de Seventeen, EXID, GFriend, Twice y Blackpink. Y claro HoSeok quien bailaba y sonreía bastante.

A lado de él estaba las chicas, no se si era mi imaginación pero note como algunas de ellas se ponían o se juntaban mucho a HoSeok.

Se mostraba realmente incomodo, con una sonrisa forzada que cualquiera podría darse cuenta, y de vez en cuando hacía aquel triangulo con sus labios.

Sonreí por inercia, que gracias al cubrebocas no se notaba. pero claro HoSeok, mi batería, mi mejor amigo y quizás algo más me reconoceía, me regalo una sonrisa pequeña desde su lugar, lleve mi dedo indice posicionandolo sobre el cubre bocas, haciéndolo sonreír verdaderamente.

Baje un poco la tela que cubría mis labios, y solo moviendo mis labios pregunte "¿Quieres ir por pollo frito?", el asintió disimuladamente,  para volver a prestar atención al MC.

Vi un poco más y me retire antes de que me descubriera, mandando un mensaje, del lugar y la hora a HoSeok

Solista [J-HopexBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora