IIV

15 5 0
                                    

—Dearim ah...
— Vámonos.

"Algunas veces puede doler y parecer que no hay salida, pero esto es lo que te llevará a tu destino."

Creo que fui un poco ingenua al pensar qué tal vez algún día yo podría gustarle. Esta claro que aún la ama y yo no puedo ir contra eso. Me gustaría saber hasta donde llegará esto. ¿Porque Jimin está tan amarrado a ella? Que no ve el daño que le hace. Acaso a ella el le importa? Tal parece que ella creo al Playboy que todos pintan cómo Park Jimin.

Esa noche me senté a mirar por la ventana de mi cuarto. La noche estaba un poco fría y silenciosa. Fuera de mi ventana había gente caminando unos felices y otros preocupados. Mientras yo pensaba en Park Jimin y ese beso en la mejilla. Ese rose que fue capaz de dejarme sin palabras. Park Jimin. Todo se resume a ti.

Eran las 11:45pm y yo no podía dormir. Miraba el techo mientras escuchaba como se movían las manecillas del reloj de pared. Nada. Simplemente la imagen de hace dos días no se hiba de mi cabeza.

Me disponía a ir a buscar un vaso de agua cuando escuché golpes en mi puerta y unos pequeños quejidos.

— ¡Daerim ah! ¡Ingrid! ¡Ábreme!

Y allí estaban mis problemas echos persona.
— ¡Jimin! ¿Que te paso? ¿Porque tienes sangre en la cara? Ey! No te desmayes por favor. Háblame, mírame.

Tan pronto abrí la puerta chillé del espanto. Jimin estaba todo golpeado y a punto de desmallarse.

— Daerim ah. Vamos a dormir. ¿Mnm?
— Jimin espera. No me abrases porque no puedo caminar coopera conmigo estás muy mal. Por favor.
Para ese momento ya no se movía más. Se había desmayado en mis brazos y en cualquier momento caería al suelo junto con el si no lo llevaba al menos al mueble. Tenía mucho miedo de que tuviera una
herida aún peor. Y estaba en lo cierto. Al recostarlo en el sillón noté mis manos llenas de sangre, y al mirar su abdomen entendí porque. Tenía una herida en el costado, la cuál estaba ensangrentada. Mi sangre se congeló y entre en pánico.

Mi cabeza dio vueltas y mi pecho dolía. Debía de llevarlo al hospital cuanto antes.

— ¡Taehyung! ¡Por favor!-mis palabras no salían correctamente pues mi respiración era inestable y el llanto no cesaba. — ¡Ven a mi apartamento ahora! Jimin está herido...sangre. Por...favor. Auxilio.
— Tranquilízate me pongo los zapatos y voy a tu apartamento.

Cuando Taehyung llegó corrí a donde el y nos llevamos a Jimin al auto para ir al hospital. Por el lobby todos nos miraban y si es así ahora no me explico como no fue así antes y llegó a mi apartamento sin ser visto.

En estos momentos sólo rogaba por su vida.

Resiste Jimin.

Taehyung y yo estábamos en la sala de espera, aún sin noticias, él estaba a mi derecha dando caricias en mi espalda mientras yo me sostenía con mis manos a los costados agarrandome se la silla a punto de un ataque de pánico. Solo el sabía toda la historia, solo el comprendía como me sentía.

— Daerim...tranquila. Respira, no quiero que te desmayes.
— Me siento muy tensa.
— Y no es para menos, pero te necesitará cuando despierte.
— Lo se, tienes razón, soy un desastre.-Taehyung solto una risita y miró al techo.
— Recuerdo cuando te pegué con la pelota en la cabeza y caíste al suelo. Eras tan pequeñita. Yo pensé que te había matado así que contuve mi respiración y casi me desmayo. Fue una linda manera de conocernos. -me brindó una sonrisa de esas que me calmaban y que me prometían que todo estaría bien.
— ¡Bonita! ¡Taetae casi me abres la cabeza en dos! ¡Fue una pelota de béisbol!
— ¡Pero te llevé cupcakes después! Y nos hicimos amigos para siempre.
— Punto para ti.
— Taehyung 1, Daerim 0.
— Gracias.
— A tus servicios mi reina.
— Yo...-no pude terminar de hablar porque una enfermera junto a un médico me interrumpieron.
— Familiares o encargado del joven Park Jimin.
— Yo doctor soy, soy su mejor amiga.- en ese momento Taehyung me dio un leve apretón en mi mano para indicarme que estuviera tranquila y que lo hice bien.
— ¿No hay algún familiar más cercano?
— No señor.
— En ese caso sígame señorita.
— ¿ Taehyung?
— Yo te espero aquí, ve con el médico.- asentí con mi cabeza y di media vuelta para dirigirme hacia el médico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llegar al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora