JungKook
1 semana, había pasado 1 semana desde que JiMin había firmado el papel y aunque al principio me sentía feliz por eso, en estos momentos sentía que faltaba algo.
-Secretario Im- llamé.
-Dígame señor- respondió.
-Encárgate de todo-ordené- saldré un momento.
Dicho eso me puse de pie y llamé a JinYoung, pues Jackson y Mark tenían vacaciones.
-Llévame al trabajo de Lilia- pedí, y él sabía perfectamente a donde ir, pues no era la primera vez que iba.
JinYoung solo se limitó a asentir y arrancó el carro, todo el camino pasé pensando en aquel enano rubio que tantos problemas me había causado, pero no lo entendía, se suponía que quería que desapareciera lo más rápido posible, pero ahora que lo había hecho, podría decir que lo extrañaba.
-Llegamos, señor- anunció JinYoung y eso hizo que saliera de mis pensamientos.
-Ah, si- dije- regreso en un momento.
Pero ese momento duró mucho, ya que cuando iba de camino a ver a Lilia, una pequeña escena me sacó de mi camino, pues un feliz JiMin iba a lado de un feliz Jackson, e inconscientemente comencé a perseguirlo, a cada tienda que ellos entraban, yo también lo hacía y me sentía en una película, lo que era absurdo en realidad.
-Gracias- escuché decir a JiMin cuando estuve demasiado cerca como para hacerlo.
Jackson le dedicó una sonrisa y ese solo acto hizo que raramente me moleste, cuando iba decidido hacia ellos, una fina voz interrumpió gracias a Dios, la pendejada que iba a hacer.
- ¿Amor? - escuché que preguntaron tras de mí.
Me di la vuelta y unos intensos ojos verdes me miraban confusos.
-Lilia- dije y me acerqué a besarla- sorpresa.
La expresión de aquella rubia cambió a una más alegre y me abrazó.
-Me encantan tus sorpresas- dijo y me beso en la mejilla.
Abrace más fuerte a Lilia, y luego de tanta melosidad miré al frente, y todo rastro de sonrisa en mi desapareció, pues JiMin estaba allí viéndome fijamente y lentamente me separé de Lilia, disimulando, cuando esta se dio cuenta de mi reacción, volteó para ver qué era lo que estaba pasando.
-oh- dijo sonriente- Hola.
JiMin solo le hizo una pequeña reverencia, pero a pesar de eso su expresión no cambiaba.
-Disculpa por interrumpirlos- dijo y tomó la mano de Jackson- hasta luego.
Mi cabeza con tal acción, quiso explotar, y me comencé a sentir de verdad muy molesto.
-Suéltalo- pensé- a Jackson le gusta Mark, tú no deberías hacer eso, así que suéltalo.
Y en mi momento de pensamientos acerca de matar a alguien, una rubia me miraba extrañada y preocupada.
- ¿Qué te ocurre? - preguntó.
Salí de mis malos pensamientos, y me fijé en mi novia para sonreírle.
-Nada, amor- respondí- ya debo irme.
Bese a Lilia y sin esperar una respuesta de su parte me di la vuelta y caminé de regreso al carro, subí a este rápido y cerré la puerta con tanta fuerza que JinYoung pegó un salto disimuladamente por la sorpresa.
-Andando- dije rudamente.
-Ok, señor- respondió.
El carro se puso en marcha y me apoye aún más en el asiento.
- ¿Qué me has hecho, Park JiMin? - pensé y cerré mis ojos, para comenzar a tranquilizarme- no entiendo qué demonios es esto.
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota
FanficJiMin, joven de 18 años, muy tímido e inseguro para su edad, con miedo de tener amigos y totalmente solo, pues nunca conoció a sus padres, ni tíos, ni primos, ni absolutamente nada, y creció con la ayuda de una anciana la cual murió cuando JiMin ten...