JungKook
-Sabes que aún te quiero matar, verdad- advirtió YoungJae desde el otro lado de mi habitación.
-Pero no lo harás, porque me amas- dije y sonreí de la manera más inocente posible.
YoungJae solo me dió una mirada de odio, para luego desplomarse en el suelo.
-Se suponía que debía decirle que lo quería, no que lo odiaba, nuevamente- dijo y soltó un suspiro.
-Tienes grandes problemas primo- respondí y sentí su mirada perforándome otra vez.
Seguí hablando con Youngjae y recordándole lo tonto que podía llegar a ser, cuando de pronto un enorme alboroto se escuchó fuera de mi habitación.
-Jin, detente- escuché decir a NamJoon una y otra vez.
-No me jodas- oí como respuesta de su novio- yo voy a matarlo.
Y con tal frase la puerta se abrió de golpe.
- ¡JEON JUNGKOOK! - grito Jin- espero que estés contento, mi bebé sufre por tu culpa.
Tanto Youngjae como yo no entendíamos nada, y la verdad tenía dudas de si querer saberlo o no.
- ¿De qué hablas? - finalmente pregunté.
-No debiste decir eso- susurró NamJoon y se alejó unos pasos de su novio quien parecía prenderse en fuego.
-JiMin- dijo- JiMin está sufriendo.
De repente todo se volvió nada y esas tres palabras retumbaron en mi cabeza.
- ¿JiMin? - pregunté confuso, para luego reaccionar- ¿Qué pasó con JiMin?
Las manos me comenzaron a sudar y a temblar, aparte de que mi cabeza se comenzó a hacer un tremendo lío, tratando de pensar en que pudo pasar, y cada pensamiento era peor que el otro. Al ver que Jin no hablaba, volví a preguntar.
- ¿Qué ocurre con JiMin? - casi grité- habla SeokJin.
Este solo hizo una mueca y se hizo a un lado de la puerta.
-Creo que debes ir a enterarte por tí mismo.
Y sin esperar nada más, salí corriendo para llamar a Jackson, quién estaba en la cocina.
-Jack..- iba a hablar, pero el acto frente a mis ojos me dejó estático.
Jackson y Mark estaban ¿besándose?, esperen, mi cerebro al intentar unir cabos, recordó aquel día en el que Mark actuó raro y pues... BINGO, Jackson era la situación que debía arreglar, pero concéntrate JungKook, JiMin es lo importante ahora.
-Jackson- grité, y los dos seres frente a mí se separaron inmediatamente- necesito que me lleves a casa de JiMin, ahora.
Noté la preocupación de Jackson, y sin más besó la mejilla de Mark (acto que hizo sonrojar a aquel chico) y se puso de camino hacía el carro, una vez subidos a este, volteó a verme y pensó mucho antes de hablar.
-Sin comentarios acerca de lo que viste- dijo y puso su vista al frente para comenzar a manejar.
-No iba a comentar nada igualmente- respondí y sonreí- pero al fin lo lograste, te felicito.
Intercambiamos una pequeña mirada por el retrovisor y sonreímos, algo que pensé que no volvería a pasar con Jackson, el resto del camino pasé pensando en JiMin y seguía sacando conclusiones tontas y peligrosas, y al parecer Jackson veía mis distintas muecas de horror, ya que cada vez conducía más rápido y cuando me di cuenta ya habíamos llegado. Tanto Jackson como yo bajamos rápidamente y tocamos el timbre, JiMin no abría y cada segundo me torturaba más, me sentía ansioso y empezaba a desesperarme.
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota
FanficJiMin, joven de 18 años, muy tímido e inseguro para su edad, con miedo de tener amigos y totalmente solo, pues nunca conoció a sus padres, ni tíos, ni primos, ni absolutamente nada, y creció con la ayuda de una anciana la cual murió cuando JiMin ten...