PoV Chris
Los rayos del sol hace que me mueva y esconda mi cabeza en el cuello de Theo, una risita se escucha en la habitación, yo abrazo más fuerte a mi gatito y pego mi nariz a su cuello.
- Chris la barba me hace cosquillas.- Me dice con la voz ronca, dejo un beso en su nuca y él vuelve a soltar una risa.
- Lo siento, he pensado en afeitarla.- Le susurro con la voz ronca también. Él se gira y yo abro los ojos para verle. Su pelo despeinado le da un toque sexy.
- ¿Enserio?- Yo asiento y me acerco más a él poniendo mi cabeza debajo de su barbilla.- No quiero que te la quites por mí, solo si tu quieres.- Dice antes de tragar saliva, veo como su nuez se mueve yo sonrío y le dejo un beso ahí.
- Tranquilo gatito que quiero un cambio de look.- Le digo volviendo a subir para verlo a los ojos, él sonríe y vuelve a cerrar los ojos.
Me quedo mirándolo y una sonrisa involuntaria sale a la luz. Se van tan delicado y precioso con la luz de sol dándole directamente en la cara.
- Te quiero.- Le digo sin darme cuenta, él abre los ojos y me mira sorprendido. Alarga su mano y toca mi mejilla, cierro los ojos al notar su tacto y sonrío.
- Yo también te quiero Chris.- Me dice consiguiendo que abra los ojos y lo mire sorprendido.
Me acerco a besarle y él me lo sigue rápidamente. Lo tumbo y me subo encima de él, sus manos recorren mis brazos hasta que llega a mi nuca y me aprieta más a él. Dejo de besarle y reparto besos por su mandíbula hasta llegar a su cuello, Theo suelta un suspiro y enreda sus dedos en mi pelo. Empiezo a lamer y succionar el cuello haciendo que gima flojo.
- Chris va a quedar marca.- Me dice mientras estira un poco de mis pelos.
- Lo se, eso pretendo que sepan que eres mío.- Le digo volviendo a subir para besarle.
- Sabes que como mucho me durara un día ¿No?- Me dice en un susurro a centímetros de mi boca. Yo sonrío y lo beso, él enreda sus piernas en mi cintura haciendo que rocen nuestras erecciones. Nos separamos cuando los dos soltamos un gemido y nos miramos a los ojos. Él se acerca para besarme pero un ruido en la cocina hace que me detenga a unos centímetros de su boca. Susurro apoyando mi frente encima de la suya.
- Te prometo que los voy a matar.- Le digo en un susurro mientras me separo de él y me levanto de la cama. Me pongo un pantalón de chándal y una camiseta. Noto mi ceño fruncido mientras bajo hacia la cocina. Peter esta preparando unos hotcakes mientras que Liam está haciendo zumo natural.
- ¿Sabéis que es domingo?- Les digo consiguiendo que me miren con una sonrisa de disculpa.
- Y también sabemos que estabas a punto de follarte a Theo.- Me dice Peter dejando un plato en la isla de la cocina. Yo resoplo y miro hacia la escalera.
- Exacto, estábamos, pero alguien ha decidido que era un buen momento para tirar una olla al suelo.- Les digo mientras me apoyo en la encimera, esperando a Theo.
Alguien se sienta a mi lado y lo miro de reojo, se ha dado una ducha. Sonrío y me acerco a su cuello oliendo la mezcla entre champú y su olor característico. Theo sonríe y coge mi mano entre la suya entrelazando los dedos.
- Pensé que lo de oler cuellos eran cosas de lobos.- Dice Peter mirándonos con una ceja alzada. Yo resoplo contra la piel de Theo y él se ríe.- Por cierto Theo tienes algo aquí.- Dice señalando su cuello, Theo se sonroja y me obliga a cambiar de posición escondiéndose él en mi cuello. Liam deja salir una risa y Theo gira un poco la cabeza para mirarlo con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me iré (Piam y Theris)
Fanfic¿Cuán de difícil puede ser conseguir que tu pareja no sepa que existas? ¿Y, ignorar a tu instinto? Mucho, es demasiado difícil ignorar a la persona que está destinada a ser tu pareja y mucho más si es miembro de tu nueva manada. Yo, Theo Reaken, he...