Capitulo 27 " Despertando"

632 45 10
                                    

Narra  Ryu

Cada ves estoy más cerca de conseguir mi objetivo, de momento ya se donde vive el pequeño Kim, ahora debía encontrar una forma de entrar en su casa.

- quizás deba seducirlo otra ves...

Todavía recuerdo la primera ves que lo hice mío, estuve tan ansioso al tenerlo cerca que no pude resistirme más, pero esta ocasión.

- haré que el mismo se entregue a mi...

Las personas que utilizan drogas para tener sexo disfrutan de un placer momentáneo, pero aquellos que se entregan por completo creyendo en el amor, ese sentimiento incrementa mil veces las sensaciones del cuerpo, siendo así que el sexo se vuelve una droga que muy pocos pueden darse el lujo de disfrutar, pero gracias a mi buen aspecto físico y mi incomparable don de la palabra, he disfrutado de ese placer en varías ocasiones, engañar y hacer que alguien caiga perdidamente enamorado de mi no es nada difícil, gracias a eso, todos los que han caído en mis redes se han entregado a mi completamente encantados, por eso deseo más, quiero más de ese placer prohibido para algunos, sin quererlo me volví adicto al sexo con personas que me aman hasta el punto de olvidar al resto del mundo.

Las personas que utilizan drogas para tener sexo disfrutan de un placer momentáneo, pero aquellos que se entregan por completo creyendo en el amor, ese sentimiento incrementa mil veces las sensaciones del cuerpo, siendo así que el sexo se vuelve u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa adicción me ha convertido en un animal, siempre al acecho de alguna nueva presa, llegue a este colegio buscando algo, pero jamás pensé que lo que buscaba vendría con premio.

- Kim...

El es mi premio sorpresa, un bono extra que gane al llegar aquí, pero por desgracia, conseguirlo me está costando más de lo que hubiese esperado, no tenía planeado que apareciera mi hija, mucho menos que hubiera alguien más detrás de Kim; el dicho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es mi premio sorpresa, un bono extra que gane al llegar aquí, pero por desgracia, conseguirlo me está costando más de lo que hubiese esperado, no tenía planeado que apareciera mi hija, mucho menos que hubiera alguien más detrás de Kim; el dichoso Ray siempre está rodeandolo es tan obvio que está enamorado de Kim Y por lo que visto Kim también tiene sentimientos por el, aunque ha caído en mi encanto y se que aunque cueste un poco más, el será mío, el se entregará a mi por completo y cuando llegue ese momento, lo disfrutaré como nunca he disfrutado el sexo antes.

- Kim...
- tu serás el platillo más exclusivo que me comeré...

- ha...
- haha...
- hahahaha...

Narra Kim

Mi cuerpo se había comenzado a sentir mejor, los mareos que me invadían casi se habían esfumado por completo, supongo que tanto dormir me ayudó a recuperarme, abrí mis ojos con sumo cuidado, una figura familiar comenzó a volverse más y más clara frente a mi.

+ P'Earth...

÷ Kim¡!¡
÷ despertaste...
÷ no sabes lo feliz que estoy...

Ni bien abrí los ojos, P'Earth me abrazo con fuerza, casi lastimandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni bien abrí los ojos, P'Earth me abrazo con fuerza, casi lastimandome.

+ P'Earth...
+ no... puedo... respirar...

÷ ah...
÷ lo siento mucho...
÷ pero es que estoy muy feliz...
÷ si algo malo te hubiera pasado...

En ese momento recordé lo que había sucedido hace poco, salte de un avión junto a P'Earth y Amu para ir a conocer a una amiga que según Amu, es idéntica a mi, pero durante el descenso mi paracaídas no se abrió, un pánico enorme me invadió el cuerpo, estaba seguro de que iba a morir.

Veía mi muerte acercándose, pero como todo un héroe, P'Earth se lanzó a mi rescate, apesar de estar aterrado, pude ver claramente como el se acercaba en mi auxilio, cuando por fin estuve en sus brazos, fue como si el alma me hubiese regresado al cuerpo, aunque mi calma duro poco, el paracaídas de P'Earth se rompió y caímos al vacío.

Cuando desperté, estábamos colgados de las ramas de un árbol, P'Earth estaba inconsciente, las ramas y el paracaídas habían amortiguado el golpe, aunque nuestros cuerpos estaban llenos de heridas, me quite el casco que llevaba puesto y trate de despertar a P'Earth, pero no pude ya  que su arnés se separara del mío y caí al suelo, la altura no era muy grande, pero me golpee en la cabeza y termine desmayandome, eso era todo lo que podía recordar.

+ P'Earth...
+ tu me salvaste...
+ eres mi héroe...

÷ Kim...
÷ haría lo que fuera por protegerte...

Junto a un par de lágrimas, terminamos por darnos un fuerte abrazo, después de eso me pregunté.

+ ¿ donde estamos?

÷ estamos en una casa en medio de la nada...

+ es linda...

÷ tu crees?

+ si...

Narra Earth

Kim estaba porfin despierto, mi cabeza estaba llena de pensamientos y preguntas, pero como no estaba completamente seguro, lo mejor sería no decir nada por ahora.

+ P'Earth...

÷ que sucede?

+ no se como explicarlo...
+ pero ...
+ me siento bien en este lugar...

El corazón de Kim seguramente sabía con certeza lo que mi mente dudaba, el corazón nunca miente y Kim se sentía así, porque estábamos muy cerca de su madre.

Continuará...

The Innocent LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora