Espera me estás diciendo que loki y tony estaban haciendo un experimentó que explotó enviándolos a este mundo que convirtió a loki y tom en un gato -
dijo un impresionado robert.eso párese -dijo afirmando thor.
FLASHBACK
Tony, seguro que esto es una buena idea, recuerda que estamos combinando químicos con magia asgardiana (...) esto terminará mal- dijo un inseguro loki al tener un mal presentimiento.
Que? claro que no, cuándo algo me a salido mal.-dijo un relajado y seguro tony.
Loki iba a responder pero en eso tony le dice.
-no respondas.
bueno entonces no hay tiempo que perder ¡let go! - En lo que tony dice eso loki le tira un hechizó al químicos.
Lo cuál explota.y cómo thor estaba cuidando a loki.
Al ver la reacción que obtuvo el químico.
Se va corriendo a abrazar a loki para protegerlo.Y en eso su vista se torna borrosa y el oxígeno le empieza a hacerle falta y lo único que podía ver era una nube de humo azul que los envolvían.
Ya una vez esparcido el humo empieza a impeccionar el alrededor.
Encontrándose con tres hombres que los miraban.
dos con cara de no entender nada y el otro con sorpresa.En eso mira a loki y se da cuenta que tiene orejas y cola de gatos.
Y lo miraba con unos ojos verdes demasiado luminosos .En eso salen otro dos hombre de una habitación y se quedan paralizados al ver a thor y loki.
y el mas parecido a thor pregunta.díganme qué esto es una broma.-
Entonces otro parecido a tony responde.
nop no lo es, nosotros estábamos tranquilos viendo la TV y de repente aparecieron estos dos cómo por arte de magia.-
respondió sin sacarle la mirada a los dos nuevos invitados en la sala.
- quienes son ustedes dos, y por qué tú te pareces mucho a mi.-
pregunto Thor apuntando a Chris.-yo soy chris hemsworth y tu eres?-
-yo soy thor odison hijo de odin portador del mjolnir y futuro rey de asgard.-
-a-acabas de decir thor?.-
-si, thor odison- respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
-omg ahora tenemos a dos ricitos .- Comenta robert, ganándose una mirada molesta de Chris .
Enserio tienes a dos dioses ante ti y lo único que se te ocurre decir es eso.-
sep.- responde robert restándole importancia.
Bueno entonces me puedes explicar como es que llegaron aqui.-
Esta ves es evans quién hablo.FIN DEL FLASHBACK
¿entonces por eso loki tiene facciones de gatos?.-
pregunto mark ruffalo, quién había estado visualizando la escena del principio.
eso párese.- respondió thor.
Y me explican por que eso tuvo que afectar a tom.-preguntó chris.
Mi teoría es: que como loki se convirtió en un gato y fue a parar a este universo paralelo.
Tom también recibió el resultado, ya que tom es el actor de loki y como hubo un choque de AU lo afectó a el por igual-
Explicó evans.Eso párese lo más lógico-
Reafirmo mark.Esperen como eso de actor de loki?.-Pregunto thor.
Ammm ... es que en éste universo todos o casi todo lo que pasa en la vída de ustedes; los superhéroes.
Los actuamos nosotros.
¿entiendes?.-Explico chris.si... creo.-Responde dudoso thor.
mientra que loki que ahora era del porte de un gato y se refregaba contra la pierna de thor tal como un gato de verdadIgual que tom solo que el lo hacía con chris.
Entonces que vamos a hacer mañana. Tenemos una salida de trabajo y no creo que un sea normal un tom con orejas y colas de gato. Además que haremos con los dioses.-Pregunto robert.
No lo se mañana, veremos eso.
Pero por ahora hay que arreglar y explicar algunas cosas así que thor toma asiento por que esto sera largo.-dijo evans invitando a tomar asiento a thor el cual acariciaba la cabeza de loki.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
bueno eso a sido todo el primer capítulo de está historia esperó que le guste y me tengan muchísima paciencia.
ya que con las cosas de la vida cotidiana me tardaré en actualizar pero haré lo imposible por hacerlo.
bueno los dejo aquí que ya me voy.
No olviden de comentar y votar dicho esto byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Mi mínimo.
Fanfictionesta es una historia thorki y hiddlesworth se trata de que loki y thor hacen un viaje por un universo alterno encontrándose con tom y chris y los demás en ese transcurso de tiempo pasarán muchas cosas parejas: tom x chris loki x thor tony x steve r...