en una mañana se encuentran dos compañaras de clase...
*Hola Luna, como te encuentras?
-(suspiro) supongo que bien
*vaya creo que esa no es respuesta correcta
-¡ y que quieres que haga! que sonría después de todo lo que paso; ademas esto no es tu asunto
* Esta bien, tranquila todo va estar bien si no me quieres platicar esta bien después de todo somos compañeras( la mira con una sonrisa)
-Mia creo...que... mejor luego te platico
después de eso Luna estuvo un poco deprimida toda la clase, fingia estar bien pero yo sabia que algo andaba mal, algo muy malo, al punto de hacer que Luna se vea en la orilla de un ollo oscuro y profundo lleno de oscuridad sin salida alguna
(tocan timbre de receso hora)
*Luna! ( le grito con alegría) am...quieres ir a tomar un café aquí en la tienda escolar
-Claro por que no...( ella me mira con una sonrisa forzada y sin vida alguna)
(pido los cafés y con poco de galletas)
*itai! vayaaa el café esta tan caliente que me queme( mi lengua esta roja y punsando)
-jajaja ay ,mio eres un poco torpe iré, por un poco de hielo para tu lengua.
*diii por favor...
*(en todo el día era la primera vez que la veía sonreír de verdad creo que le gusta que sufra xc)
-aqui tienes ( me da una bolsita pequeña con hielos que compro en la tienda escolar)
*Gracias! te debo una
- jajaja no hay de que
(pongo un poco de hielo en mi boca)
-sabes Mia creo que este mundo esta lleno de monstros asquerosos disfrasados de personas buenas, de personas muertas, creo que todo es una basura
*mmm?(le respondo con el hielo en la boca)
-ayer que fui por unos formularios, para la clase de álgebra me tope con unos tipos que solo estaban ahí para molestar, me decían -o señorita que lleva ahí!- o-vaya creo que vas un poco rapido, por que lo haces preciosa?- ...sentía asco como en el momento que se, te rebuelbe el estomago y te quedas paralizada sin saber que hacer, yo simplemente los ignore y tome mi rumbo, pero, al parecer estos tipos me empezaron a seguir los nervios me consumían así que pare me arme de valentía y les grite -que carajo quieren!?- algo muy valioso de ti- respondieron asi que sin dudarlo dos veces les di todo lo valioso que tenia pero no era todo lo que querían.
(la miro sorprendida con cara de susto y sorprendida)(y continua)
-eran 3 tipos dos me tomaron de los brazos me recostaron y uno de ellos me tomo de las piernas y me las empezó abrir yo resisti con todas mis fuerzas trate de escabullirme les gritaba ¡dejenme! ¡DEJENME! NO, NO QUIERO BASTA! uno de ellos saco una pastilla de color rosa y me la puso en la boca pero yo no me deje sin embargo me tomaron de la nariz para que dejara de respirar y asi abrir la boca; asi que lo lograron. Después de eso me quitaron la ropa y me empazaron a hacer cosas asquerosas los tres tomaron de mi yo no podía hacer nada mi mente se sentia en blanco pero eso me forzaba a disfrutar todo pero yo no quería ¡te lo juro yo no queria!
(ella esta llorando no se que hacer asi que simplemente la toma y la abarazo la abrazo con todas mis fuerzas pero todo empezo a hacerse blanco me empezo a dar vueltas)
( escucho mi despertador y me doy cuenta que todo un sueño sin embargo las lagrimas empezaron a salir fluidas sin parar)
(me levanto y voy preparando mis cosas para prepararme a la escuela prendo la television y escucho un segmento que llamo mi atencion)
+ hoy por la madrugado unos hogareños encontraron un cuerpo de una chica no mayor a 17 años mutilada y violada en un callejon muy peligroso por esos rumbos, al parecer la chica fue drogada y forzada a ser todas esas barbaridades la justicia ya busca los presuntos cupables del tal hecho aterrador y esto se añade a una mas de los feminicidios de nuestro país
( me quedo sin palabras me doy cuenta de que es ella ya que en una de las imágenes se muestra una de sus manos en la lleva su pulsera de luna ya que la llevaba todos los días gracias a su nombre. simplemente me tumbo en el sillón y empiezo a llorar con todas mi fuerzas tantas que levanto a mi papa y me dice que paso pero yo sigo sin entenderlo no lo entiendo
al dia siguiente la escuela nos explica lo que paso pero solo un poco de la verdad y nos avisaron a nosotras a las chicas que tengamos mas cuidado.
Me doy cuenta que en este mundo es bastante oscuro.
YOU ARE READING
Mi querida Luna
Horrordos compañeras de clase tienen una conversación en lo cual se va desarrollando misteriosamente