Este capitulo va dedicado a @YaremiLoor
CAPÍTULO 10
-katherine.
Mi sangre hirvió al escuchar su nombre, cuando me giré, vi a la mujer que anteriormente había observado en los las imágenes que estaban en la sala. y a juzgar por sus rasgos faciales apostaría a que es la madre de Dylan.
- Mamá, se supone que tu estabas trabajando- se queja Dylan.
-si, pero tuve que venir a recojer unos papeles para una junta que tengo en...-fijó su vista en su reloj de muñeca - treinta minutos.
Me sentía realmente fuera de lugar, como una espectadora que no debía estar ahí.
- Así que ya vas a salir...bueno mamá, te presento a Chloe, nuestra vecina - Dylan me anima a dar un paso al frente - Chole, ella es mi mamá, Hermione - extendí mi mano al tiempo en que ella toma tomaba la mía y me halaba hacia ella, para plantar un beso en mi mejilla.
Me separó sujetándome por los hombros - Eres una chica muy linda, que gusto conocerte, eres la primera chica que Dylan me presenta en mucho tiempo, por que las demás entraban a hurtadillas en la cas...
-mamá...no tienes que decir todo eso.
Wow.
El dato curioso de Dylan se guarda instantáneamente en mi cerebro, para molestarlo en cualquier rato, aunque no puedo evitar sentirme especial al saber que no soy igual que las otras chicas a las que él trata; pero pensándolo bien es por que mi relación con Dylan es solo amistad.
Y eso me hace cuestionarme que si llegara a dejarme caer en sus redes, ¿También me haría entrar a hurtadillas a su casa?
Ese pensamiento hace que mi corazón se encoja,UN MOMENTO... ¿que me esta pasando?, no es como si me afectara todo lo que tenga que ver con Dylan ¿cierto?.
Para cuando la señora Thomson me regresa a la realidad, me suelta por completo y posa su vista en Dylan.
- regreso en unas horas, así que te dejo dinero para que ordenes comida, o si quieres puedes preparar algo, espero que se porten bien.
No podía evitar sonrojarme ante los miles de pensamientos que corrieron por mi mente.
- No hay problema mamá, venimos a estudiar, confía en nosotros.
- Si, como sea, en quien no confío es en ti y tus encantos - le pellizcó la nariz, mientras él se alejaba ante los mimos de su madre.
La señora Thomson le da un asentimiento de cabeza.
- Entonces me retiro, vuelvo pronto - se dirije hacia mi- un placer conocerte Chloe, y hazte de rogar no le digas que sí tan rápido -me dirijo un ultimo guiño.
Yo solo podía asentir aunque a duras penas lograba procesar lo que sucedía en realidad.
- Claro señora Thomson, hasta luego.
- Dime Hermione.
- Ok...Hermione.
Y con eso giró y salio de la casa.
- Uff, eso fue...intenso - Dylan rompió el silencio - nunca escuché a mi mamá hablarle con tanta emoción a una chica.
-Bueno, para toda regla hay una excepción ¿no? - enrosqué un mechón de mi castaño cabello y empece a juguetear con el sin saber que mas hacer.
De pronto y sin previo aviso Dylan se acercó hasta estar frente a mi, y me acorralo con sus brazos a mis costados apoyándolos en la encimera detrás de mí.
No quería levantar la vista, sabia que si lo hacia caería en la hipnotizante miel de sus ojos, así que solté el mechón de cabello y puse mis manos sobre sus hombros, en un intento inútil por alejarlo.
- Chloe, mírame.
¿Qué rayos pasa conmigo?
No se tu dime, tal vez y si estás cayendo en sus encantos, y creo que oo estas haciendo muy de prisa...
¡Cállate!
Ok...que intensa...
Su cercanía me esta afectando, si no fuera porque estoy apoyada en la encimera ya habría besado el suelo hace un buen rato.
Aun así no levanté la vista, y no era porque no quería, si no porque en verdad me ponía de los nervios.
Inclina su rostro y huele mi cuello rozándolo con su nariz enviando descargas eléctricas por todo mi cuerpo, una sensación extraña me hace querer besarle y en el momento apruebo esa conducta, hasta que recuerdo que, para él, las chicas solo son trofeos que presumir.
Entonces ignorando y controlando mis impulsos, me armo de valor y como en los libros que siempre suelo leer, lo detengo.
- Dylan...no se q-que es lo que intentas hacer, pero te pido que te detengas, qui-quiero que te detengas.
Al escuchar mis palabras se echó hacia atrás como si ellas lo hubieran golpeado y despertado de su ensoñación.
-si...yo...n-no se q-que... - lanzo un suspiro - lo siento...- se alejó dándome la espalda, luego de un rato se dirijio hacia mi - ven vamos a mi cuarto ahí tengo mis apuntes.
Habló como si nada hubiera pasado y aunque no debería eso me molestó.
Subimos las escaleras, en la segunda planta, todas las puertas del pasillo estaban cerradas; Dylan avanzó hasta la segunda puerta del lado derecho y la abrió, entro y se hizo a un lado para dejarme entrar.
Cuando ya estuvimos adentro Dylan cerro la puerta tras de sí, paso por mi lado rozando su brazo con el mío, mi piel se estremeció bajo su tacto, pero finjo no sentir nada.
Se acercó a su escritorio y empezó a buscar sus apuntes, mientras que yo me dedicaba a observar su cuarto, el cual era apropiado para un chico, sobre todo para el capitán del equipo de fútbol, tenia varios trofeos en la estantería de la izquierda, pero en el de la derecha tenía libros; aunque la verdad no me sorprende ya que es es buen alumno.
Dylan se levantó llamando mi atención, me extendió una libreta, la cual tomé.
- aquí están mis apuntes de todo lo que hemos visto, si quieres puedes leerlos y estudiar todo eso o...
- o que - lo corté.
- o podrías ayudarme a sacar varias preguntas de estos apuntes y así crearíamos un formato de examen para estudiar con eso - termina encogiéndose de hombros
Es una muy buena idea puedo decir que no es tan descerebrado como parece, creo que a mi nunca se me habría ocurrido algo así.
- ok, te ayudo.
Tome la libreta y empece a subrayar con un resaltador respuestas a las que les crearía una pregunta, y en otra hoja empece a escribirlas.
En total obtuve quince preguntas, levante la vista para avisar a Dylan que ya había terminado pero lo atrape con sus ojos fijos en mi, he hizo que abruptamente me atragantara con mi saliva.
Después de toser vergonzosamente, le entregue las preguntas, las respondimos, las estudiamos he hicimos varios exámenes de cinco preguntas y luego los resolvimos.
Y así fue como se hicieron las 11:30 pm lo cual decía que ya era muy tarde por lo que decidí que era hora de irme a mi casa, me despedí de Dylan aunque el se negaba a que me fuera sin cenar, pero lo convencí de que ya tenia algo preparado en casa, y solo así me dejo ir.
Al llegar a mi casa me recosté en mi cama, y me quede total y profundamente dormida rogando a que el día de mañana nunca llegue...
-----------------------------------------------------------------------------------
N/A:
Hola amantes de Wattpad eso fue todo por el capitulo de hoy espero que les guste, no olviden comentar y votar.
Hasta la siguiente actualización....
Besos
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo lo que Quiero
Novela JuvenilChloe Everly, una joven que sueña con tener la vida que tienen los personajes de sus libros favoritos, una historia cliché; Dylan Thomson, típico capitán de fútbol, con un cuerpo perfecto, el aclamado por todas las chicas a excepción de Chloe o así...