Capítulo V

586 82 12
                                    

Castigo, educar, guiar. Castigo.

De donde saco para comer y mantenerme no hay días libres, tienes que estar en ese lugar cada noche, a veces hasta que el sol empieza a salir de nuevo y desgraciadamente hoy el lugar sólo estará abierto por una fiesta. Como dije antes, el lugar es para personas privilegiadas que gastan su dinero en "putas" así que alguien decidió reservar el lugar y yo fui "una" de las seleccionadas.
Antes de comenzar a preparar mi ropa y maquillaje, me recuesto tranquilamente con una manta que cubre mi frío cuerpo mientras termino mi café sobre el sofá.
Maldigo después de ver el reloj y analizar que mi tiempo libre terminó.
En mi mochila meto una falda color gris, los tacones medianos, un top vino y lencería del mismo color.
Salgo del departamento poniendo seguro a la puerta y me dirijo al burdel.
A simple vista me veo como un chico normal, visto como todos, sudadera, unos jeans y una mochila, hasta pensarían que estudio. Es mi parte favorita, salir a la calle como gente común, sentirme parte de ese porcentaje que es feliz. Realmente feliz. Pero siempre, de camino al burdel está la esquina donde solía trabajar y eso mata de un golpe mi ilusión.
<Adiós Gee>Nat, también prostituta, con su mini falda sacude su mano llena de pulseras.
<Cuídense chicas, por favor>no me detengo a platicar ya que llegar tarde implicaría menos paga.
<Claro que si>me responde May.
Son dos chicas que conocí hace tiempo, nos volvimos unidos y nos cuidábamos entre nosotros. Me duele dejarlas, sólo son dos y son mujeres. Y es que es la verdad, se ven más vulnerables.
Al pasar por una mini tienda, veo que un reloj está marcando ya las siete de la noche. Con ambas manos sostengo las correas de mi mochila y tiro de ellas para ajustarla. Empieza mi carrera hasta el burdel.
A lo lejos veo el lugar con las letras neón aún apagadas, mis piernas exigen un descanso pero no falta mucho para que esas letras se enciendan, así que exprimo un poco de mi energía para darme impulso y dar los últimos pasos hasta llegar.
<Debiste estar aquí hace media hora>molesto, mi jefe, me recibe en la puerta con los brazos cruzados.
<Estoy consciente, pero el día se fue...>
<Más te vale este listo en menos de diez minutos>interrumpe y enseguida asiento enérgicamente, sin decir nada sigo mi camino hasta los vestidores.
La mayoría de los chicos ya tienen su atuendo puesto y maquillaje, algunos ya hasta están saliendo de los vestidores hasta la sala de fiestas.
Mientras me pongo un tacón con una mano, con la otra intento alcanzar la ropa restante de mi mochila.
<Salen en tres>la cabeza del calvo se asoma por la cortina.
Me termino de poner la ropa y enseguida empiezo a poner algo de base de maquillaje por todo mi rostro.
La paleta de sombras era abierta y sin mirar con mi brocha tomo un cor y comienzo a aplicarlo sobre mi primer párpado, mientras eso, con otra mano saco mi labial rojo y me lo pongo sobre los labios.
El tiempo para mi pareció haberse detenido que no me di cuenta de cuando todos ya habían salido. Para cuando terminé no había nadie más que yo.
Pasé por las cortinas con mi corazón bombeando sangre rápidamente y ni siquiera el calvo estaba fuera. Como si de pronto yo fuera la única persona con vida.
Pero en realidad la fiesta ya dio arranque y yo soy el que está tarde.
Después de casi caerme un par de veces por intentar correr con los tacones, llego al salón de fiestas. Veo a mi jefe en la entrada con los brazos cruzados, con esa expresión en el rostro que hace temblar a cualquiera.
<Te lo dije Way>apenas me detengo para dar un respiro.
<Señor, ya sé que llegué tarde pero por favor, ya estoy aquí>
<Mira este desastre>toma mi cabello y jala de él<Pareces una mala imitación de un payaso>me quejo cuando lo jala aún más<Este es un lugar exclusivo>
<Lo sé señor>hago un intento por hacer que suelte mi cabello.
<No me interrumpas, tú no puedes interrumpirme>está hablando entre dientes aún sosteniendo mi cabello<Este lugar es conocido por el buen servicio y jamás, jamás Way, debe tener desastres como tú>sin soltar mi cabello, da pasos alejandonos del salón de fiestas.
<Señor...>llega el momento donde el dolor ya se siente.
<Cállate zorra>se detiene y con su mano libre me lanza una cachetada.
Lo obedezco y él sigue caminando.
Llegamos hasta los apartados del bar, el bar tender y los chicos pretendieron no ver como el jefe me arrastraba.
<¿Quieres este trabajo?>cierra la cortina del apartado.
<S-si>suelta por fin mi cabello.
<No parece Way>
<S-señor>
<Cállate>está por darme otra cachetada pero detiene su mano en el aire, levanto mi mirada y lo veo sonreír, pero de una manera muy diferente<Pruébalo, ¿Quieres el trabajo? Exígelo>con su dura mano rodea mi cuello.
<No, señor>ruego al momento en que aprieta mi cuello y besa mis labios.
<¡Que te calles maldita zorra!>vuelve a golpear mi mejilla.
Vuelve a mis labios con brusquedad y empieza a tocar mi trasero, más que excitación, me provoca asco y miedo.
Me avienta con sus brazos dejándome caer de culo sobre el piso.
<De cuatro>apresuradamente desabrocha el cinturón de su pantalón y saca su miembro ya un poco erecto.
<Señor>siento una lágrima bajar por mi rostro al sentir su mano golpear mi trasero.
<Shh>exige.
Siento su lengua rasposa lamer mi trasero y con los dientes llega al borde de mis bragas.
<Si no te vieras tan sexy, ya te hubiera echado desde hace tiempo>empieza a bajar mis bragas dejando mi culo completamente expuesto.
<Señor, por favor>créanme que no hay nada peor que te hagan algo sin tu completo consentimiento.
Esta vez no me calla, su miembro se introduce con fuerza en mi entrada haciéndome gemir de dolor.
La forma en que toma mi cuerpo, en que me hace completamente sumiso es enorme.
Sigo soltando lágrimas sintiendo su poder sobre mí.
Suelta un suspiro y termina de penetrarme.
<Eres única>lo escucho tomar su cinturón y colocarlo de vuelta en su pantalón<Eres estrecha, ahora eres una de mis favoritas>las favoritas del jefe son "putas" que siempre tienen que estar dispuestas para él. Si el jefe quiere sexo, se lo das. y no recibes paga.
Sale por fin del privado dejándome en el suelo ahogándome con mis propias lágrimas.

Castigo, pérfido y vil castigo.

________
Tenía más escrito pero se
Borró :'v
Seno tal vez vuelva a actualizar hasta el fin de semana porque estoy en exámenes y es una chinga.
Los amo, es todo.

&quot;Trying to forget him&quot; [frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora