6 de la mañana,y mis amigas,francisca,antonella,javiera,trinidad y yo habiamos planeado un viaje pues a francisca le entregaron su auto nuevo.
8 de la mañana javiera me llama y me dice que fuera de inmediota a casa de trinidad;despues de ir paso algo terrible pues estaban mis tres amigas llorando pues trinidad habia fallecido.
5 de la tarde suspendimos el viaje y acompañamos a los padres de trinidad.
2 meses
DespuesPasado el accidente encontramos una nueva amiga sofia y planeamos un viaje despues de la universidad nos ivamos a los angeles.
Lo que no sabiamos esque algo escondia sofia. Despues de varias horas de viaje llegamos nos ivamos a una casa que tenian los papas de sofia.
Al amanecer sucedio algo aterrador pues javiera se habia suicidado y dejo una carta.
Queridas amigas
Lo siento por que me vean haci
Pero mi vida no tenia sentendido1 año despues
Seguiamos siendo amigas de sofia si sofia la bella del salon,la mejor del salon y la que nunca faltaba;todos los niños encima de ella regalandole flores chocolates pero ella se negaba hasta que un dia sofia fallecida en el mismo salon del colegio algo raro estaba pasando.Todas asustadas pensabamos que algo escondia sofia pero despues del encidente nos asustamos.
Todas asustadas no fuimos a clases pero al otro dia no vino francisca nos asustamos y pues si francisca estaba en el hospital solo estava antonella y yo.
Solo pensabamos que poco a poco fueron desapereciendo alumnos del colegio buenas artes.
Un par de semanas despues
se vio en la tele que estas muertes sucedian por una imnosis de sueño osea que cuando soñavas una persona aparece y te dice que hagas eso no si es real pero ni quedaba nadie en el salon solo yo pues antonella se cambio de ciudad por el susto