CAPÍTULO 13: CURIOSIDAD

60 3 0
                                    

Carlos y Maria le dicen a Sofia, hija es mejor que no vayas a Tulua no queremos perderte, si es verdad lo que has dicho esto es muy peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carlos y Maria le dicen a Sofia, hija es mejor que no vayas a Tulua no queremos perderte, si es verdad lo que has dicho esto es muy peligroso. 

Sofia les dice.

     - Esto no tiene reversa padres, necesito arreglar esta situación o no voy estar tranquila pensando en que momento la policía me captura o ese tipo para que no lo delate.

Carlos le dice.

    - Como ya te había dicho antes, yo te acompaño hasta el fin del mundo mi amor, saldremos de esto juntos.

Sofia les dice.

    - Papá arregla las cosas porque salimos temprano para el terminal, estoy muy intrigada con saber que escondió Esteban en la casa de Tuluá. 

María su madre le dice.

     - Hija quédate, deja que tu padre como abogado primero te represente, no te muestres todavía en ese lugar.

Sofia le responde.

     - Te lo agradezco mama pero es peor si me escondo ante la justicia, es mejor declarar tal como sucedieron las cosas. 

María le dice.

    - Listo mija si tu ya estas decidida entonces yo también te acompañare.

Carlos le dice a María.

       -no pero como se te ocurre mujer, ¿quien cuidara de los niños?

Sofia le dice a María.

      - Si mama, mi papá tiene razón mejor quédate a cuidarlos por fa, yo se que quieres estar conmigo en todo esto pero no tengo a quien confiarles mis hijos.

Maria les dice.

     - Listo, pero se cuidan, sobre todo de lo que dijiste de ese bandido. 

En ese momento, Carlos arregla su maleta y busca su agenda para llamar a un contacto en el terminal de Buenaventura.

Son las 6: 10 de la mañana, y Sofia con su padre se van al terminal de la ciudad para ir a Tuluá. En ese instante en el barrio, ciudad de Tuluá donde sucedió la tragedia de Sofia. Julián su vecino observa que varias personas intentan entrar a la casa de Sofia.

Julián les dice.

      - Que hacen allí, váyanse o llamare a la policía. Los jóvenes enviados por Ezequiel se retiran de la casa de Sofia al escuchar al vecino gritarles, los demás vecinos al escuchar los escándalos de Julián, salieron abismados a la calle para apoyarlo.

Luis le dice a Julian.

     - Que paso compadre porque gritabas así tan desesperado. 

Julián le responde.

     - Unas personas extrañas que estaban en casa de Sofia. 

En ese momento, Raquel les dice.

     - No muchachos yo los conozco, ellos son amigos de Mauricio. 

Julián le responde.

     - ¿Quién es Mauricio Raquel?

En ese momento, Raquel se acuerda que Mauricio le dijo que nunca fuera a decirle a nadie sobre el.

Julián, luis y demás vecinos, esperan la respuesta de Raquel del porque conoce a toda esta gente extraña que nunca en el barrio los habían visto. 

Raquel luego de 1 minuto de silencio dice.

    - No, no, mi edad me esta jugando una mala pasada, y mi vista es muy borrosa, me iré a mi casa. 

Julián le dice a los demás vecinos.

     - Esta señora sabe algo y parece ser, que es muy grave. 

En ese instante, Sofia y su padre vienen en camino...     

AMOR DE MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora