Después de haber regresado del incidente del Team Flare en Kalos , Ash empezaba a sentirse extraño , escuchaba una voz extraña pero a la vez muy familiar , pero no sabía que era lo que le pasaba, así que decidió ignorar este hecho.
Una noche común como lo era normalmente en la residencia Ketchum, lo que no sabe Ash es que hoy ocurrirá algo que no se esperaba él y será el comienzo de algo interesante.
Ash estaba dormido ya que quería descansar para mañana levantarse ya que su mamá, Mr.Mime y él iban de vacaciones a Alola( baia baia así que aquí empezaría a ir a la escuela).
Pero una voz lo despertó diciendole:
Dark : Baia Baia ya tenía tiempo que no te veía Ash .
Ash: Pero que está ocurriendo, no no no esto no puede estar pasando.
Dark: Pero si estoy aquí y estoy listo para hacer algo que quería hacer hace tiempo.
Ash:Pero no te habías ido para siempre.
Dark : Qué ingenuo eres JAJAJA xD , mira desde el incidente en la batalla de la frontera, siempre he estado contigo pero estaba dormido, yo soy parte de ti, pero cuando Lyssandre activó el rayo sobre ti, hizó que yo despertará, sin embargo volví como una persona con un cuerpo y una mente, pero sólo tu podrás verme.
Ash: Espero que no tengas planeado algo malo.
Dark : Esta vez no.
Ash: Bueno.
Dark : Te diría algo , pero mejor te lo muestro.
Ash: Que pretendes.
Pero antes de que Ash continuará sintió unos labios sobre los suyos, al principió se resistía, pero al final terminó de luchar y disfrutó el beso, conforme pasaba el tiempo el beso se hizó más intenso, hasta que Dark metió su lengua en los labios de Ash ,el azabache no se opusó, decidió seguirle el juego, había una lucha campal entre las lenguas de cada uno ,hasta que decidieron separarse por falta de aire y se podía ver un hilo de saliva entre los 2.
Dark : Bueno que te pareció.
Ash: Me gustó el beso , pero porqué lo hiciste.
Dark : Porque yo te amo, de hecho me fuí enamorando de ti conforme pasó el tiempo ,ví cómo eras amable, gentil y generoso con los pokemón y con las personas, eso me gustó de ti.
Ash: 0///0 , bueno tu también me gustas y bueno nosé si podríamos ser algo más.
Dark : Por supuesto podemos ser novios, bueno si tu quieres.
Ash: Eso quiero.
Dark y Ash decideron dormir juntos en la cama acobijados, Dark pasaba su brazo sobre la espalda de Ash, no sabía lo que les deparaba el destino, eso sí iban a estar juntos para toda la vida.
Fin .
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro One-Shot.
RomanceDespués de regresar a Kanto ,Ash experimentará cosas extrañas, su sorpresa será al encontrarse con su parte malvada, pero que es lo que pretendará hacer Dark Ash , bueno averiguénlo