Asegúrate De Que Múera

2.9K 195 40
                                    

Tnt:__

Abró mis ojos lentamente y veo mi habitación y de ínmedíato toco mi cabeza y siento un liquido salir en cantidad de mi nariz veo mi ropa como se mancha de sangre rapídamente y empuño mis manos con fúerza al recórdar lo succedido limpio brúscamente mi nariz con mi antebrazo brúscamente hacíendo sangrar aún peor siento como mi sangre se desliza por mis labios y yo paso mi lengua por ellos limpiando mi sangre en estos momentos lo uníco que me importa es Lauren y mis amigos y definitivamente matar sin ninguna pìzca de compasión.

Me paro de la cama rapìdamente abríendo las púertas de mi closed sacó mi ropa me visto y salgó de mi castillo sintiendo mi sangre correr rapídamente y mi furía aúmentando a cada paso que doy al grado de querer patear y hacer pagar a quien se me ponga enfrente el ser solo yo la que peleare ya que josúe me dijo que si iva con alguien más matarían ami lolo gúardo una daga en la líga de mi lencería y un revolver plateado en mi cintura.

Camino hacía el bosque donde me encontrare con josúe y sus lambe botas se que traera mucha gente siempre ha sido un estupído cobarde que se siente con valor estando en grúpo pero esta vez con su gente o sin ella se va a joder conmigo me adentro al bosque caminando con total segurídad no le temo ala múerte jamás lo eh hecho frunzò el ceño sintiendo las venas de mis brazos y mi cúello alterarse y veo como las núbes se hacen presentes rapídamente comenzando a caer rayos y los trúenos comíenzan a retumbar entre las montañas.

Camino hacía el bosque donde me encontrare con josúe y sus lambe botas se que traera mucha gente siempre ha sido un estupído cobarde que se siente con valor estando en grúpo pero esta vez con su gente o sin ella se va a joder conmigo me adentro al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego al lúgar donde es un area de hierbas con espacio sin pinos ohh arboles la tierra firme y plana sin bordos me paro en medio del lúgar mírando al frente sin intimidarme por nada se alo que vengo y consegíre lo que quiero a como de lúgar veo como el bosque se rodea de una níebla que rodea todo el lúgar dificultando la visibilidad.

Josúe

Comenzamos a adentrarnos al bosque yo Ty y la chica ojiverde y mis seguidores que sujetan a los amigos de __damón y stefan observo como de ser un dia soleando y resplandecíente unas núbes de la nada llegan rapídamente obscúrecíendo todo el lúgar con fúertes trúenos y rayos cayendo por todas partes volteo a ver alos demás y veo su cara de horrorízados yo solo rúedo los ojos no púeden ser más estupídos.

Josúe:No súeltes por nada a la chica Ty no quiero que la vayas a cagar esto es importante y no quiero errores estupídos y eso va para los demás imbecíles.

Todos frúnzen el ceño mirandòme estupídos solo quiero matar a __y despúes de eso matare alos demás no quiero a inutíles ami lado matando a __sere inmortal por matar ala Legendarìa.

Lauren:Hagas lo que hagas vas a valer míerda.

Frúnzo el ceño y me acerco ala chica estupída y alzò mi mano abofeteandola.

Josúe:Ami nadie me habla de esa manera idiota vete acoatumbrando a tratarme bien que ya no tendras quien te defienda matare a __y me encargare que veas personalmente como lo hago y que veas como agoniza frente ati.

Enamorada De Una Vampira (Lauren jauregui y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora