"¡¿Vieron que el Frenton a a dar un concierto fugaz en Ohio?!"
"¡Están volviendo a tocar después de cuatro años!."
"Creí que ya habían muerto :v "
"Se aliaron con una agencia de fotografía."
"¿Habrá nueva música?."
"ESTOY BIEN PINCHE EMOCIONADA... como si fuera a ir :'v "
"¿Cómo se verá Brendon? Desde hace tiempo no ha salido en eventos públicos."
"Se dice que sólo serán para 77 personas."
"¿Alguien está en Ohio y también irá? No quiero estar sola."
"Va a ser una sesión privada."
"¡¡AL QUE VAYA TIENE QUÉ HACER UN EN VIVO!!."
"Aún no salen los boletos. Dicen que dentro de dos horas."
"Atentos a los que van a ir a la sesión en Michigan, lo boletos salen en treinta minutos. Es oficial, lo acaban de publicar en la cuenta verificada de Panic! en Instagram."
"Si tienen planeado ir sean rápidos, sólo hay 77 lugares."
"¿Alguien quiere ir?. Yo lo invito. :'v"
"Todos bien happy por el concierto pero nadie cae en cuenta de la siguiente teoría conspirativa:
Están en Cleveland, ¿saben quién vive ahí? María, la fotógrafa; la de los rumores. Ellos se aliaron con una empresa de que ayuda a los fotógrafos principiantes, estos son los que van a tomar las fotografías del concierto y (según me cuentan) está será su calificación final. Ella está en esa "escuela" de fotos. ¿Será que fueron ciertos los rumores? ¿Será que en realidad se divorció de Sarah por ella? ¿Será que esté intentando algo? ¿Será este el fin del hombre araña? :v "-Dejen dormir, son las doce y media de la madrugada. Eso no pasará. Sólo es una coincidencia.
-No pos si sierto :v
-Ya dejenlos ser. Si ellos quieren pueden estar juntos, ahora no hay ninguna ojos azules que se interponga. :'v
-¡NO! ¡ESO NO PUEDE PASAR!
-No mueren mis esperanzas de que en algún momento vuelva con Sarah.
-La odio, la verdad :)
-Tiene mucho talento con la cámara. Las cosas a como son.png
-Dejenlos ser.
-Nop
-Los shippeo :))
-¿Comó puede haber gente que los apoye?. >:v
-¿Cómo puede haber gente que no los apoye o al menos los respete?. Han pasado tres años desde que Brendon se divorció de Sarah, en algún momento tiene que querer estar con alguien, además no se si lo recuerden pero Sarah estaba saliendo con alguien. Así que dejen de estar con sus cosas y empiecen a apoyar la felicidad de Beebo (claro, si es ella).
S U P E R E N L O :v-Yo opino que ya dejen eso. Si él quiere estar con ella es su decisión, no le envíen tanto hate' cuando siquiera se les ha visto juntos.
-No los apoyo pero no ofendo. Simple y sencillo.
-Respeten.
-Harían una muy bonita pareja.
-No me gusta, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
2▪Always You • Brendon Urie | TERMINADA |
FanfictionSecuela de "Picture This" • Brendon Urie.