El deseo vanidoso que me atormentaba ahora duerme en el fondo del lago ,pues he decidido purgar esta mala vida que he llevado ,que está llena de todo menos de cosas positivas y que día a día a ido pudriendo y oxidando mi humanidad , la humanidad que la daba por perdida y que ahora enterrada la he llegado a encontrar tiene un poco de apatía pegada creo que con un poco de cloro y lejía se lava , tiene incrustada en la superficie costras de odio y celos que con cincel los voy a tirar y esa peste a consumismo que me ha hecho insensible a los actos más impunes cometidos en nombre de la humanidad , que para ser humano de esa forma prefier volverme animal ...
Me he vuelto sobrio de tus besos ya no recuerdo el sabor de tu labial a Chanel , ya no me inyecto más el sentimiento abyecto de idealizarme una vida entera contigo pues se que tu ya te idealizaste esa vida con otro , ya me adapté a la idea de quedarme poco a poco un poco más solo , ya hasta las paredes se han cansado de escuchar mi soliloquio progresivo crónico que llena el vacío de cuatro paredes con tu nombre haciendo eco por la habitación vacía.
Ya mis votos fueron lanzados ahora solo es cuestión de este interminable cronómetro de tiempo para ver cuánto aguanto sin perecer , sin perecer ante el llamado furtivo de la condenada voz que me persigue hasta en el más dulce tormento que es en el que tu estés contra mi pecho deseando no despertar , pues los problemas y aflicciones se van con una gota de tus emociones que son el combustible fósil para ese viejo motor de licuadora que tu lo haces funcionar , muy a la antigua es la forma en que te quiero y muy ambigua la forma en que te siento .
ESTÁS LEYENDO
Glaciares de cristal
PoetryLa timidez es el miedo a lo imposible que se vence poco a poco tratando de ser diferente y añadiendo surrealismo a la incógnita de alcanzar los sueños más lejanos que se esconden en la niebla ... Agradecimientos especiales al usuario :(@to-fuu) cr...