Capítulo 1

9 3 2
                                    

Luego de que el raromagedon terminara, Mabel, mi hermana gemela y yo, nos dirigimos al bosque de Gravity Falls, temíamos que la locura de Bill no se hubiera desvanecido aun. Al internarnos en el corazón del bosque comenzamos a ver extrañas marcas en los árboles.

- Mabel... - ¿Y si Bill no estuviera muerto? ¿y si su locura no hubiese acabado ya? - ¿Qué crees que sea eso?

- N-no lo se - respondió la chica con el suéter de la estrella fugaz -, pero huele raro.

- Oh, creo que ese soy yo - olfatee mi camisa -. Supongo que el raromagedon hizo que sudara aun más, lo siento.

- Creo que hay algo ahí - señaló una cueva, la cual yo nunca había visto -. Esa caverna no estaba ahí, a pesar de que nosotros hemos explorado este bosque completo.

Al entrar en la caverna, no encontramos nada, el perfecto vacío y abrumadora oscuridad se extendían a nuestro alrededor, las sombras, apenas cortadas por el insignificante rayo de luz exterior a la caverna, parecían cada vez más macabras y siniestras.

-¿D-dipper? - la voz de Mabel se oía nerviosa -, por favor, vámonos de aquí.

- De acuerdo - confirmé el miedo que tenía mi hermana con el mio propio.

El resto del día fue simple, todos se despidieron de nosotros, el tío Stan y el tío Ford nos ayudaron con las maletas y convencieron al conductor del autobús de que Pato, el cerdito de Mabel podía subir al autobús. Todos nos abrazaron y esas cosas, en el interior, quería llorar, pero sabia que eso haría que otros lloraran, y eso no podía permitirlo. Subimos al autobús que nos llevaría de vuelta a California. La mitad del camino estuve dormido, dormir hizo que me olvidara de todo lo que estaba sintiendo. Cuando desperté, gracias a los gritos de Mabel, ya estábamos en casa. Mamá y Papá estaban en la estación esperándonos. En cuanto bajamos, corrí a abrazarlos, al igual que Mabel. En verdad los extrañaba, parecía que hubieran pasado años desde que salimos de casa.

- Hola Mamá, hola Papá - Mabel estaba emocionada por volver a verlos -, ¿nos extrañaron?

- Bastante cariño - respondió Papá -, ¿cómo les fue con el tío Stan? Según leí en una de tus cartas, el viejo Tío Stan tiene un hermano gemelo.

- Así es - mis ojos reflejaban emoción por contarle acerca del tío Ford -, el tío Ford es genial, es increíblemente inteligente.

- Creo que mi madre me contó algo sobre el - Papá trataba de recordar lo que la abuela Shelly le había contado - el tío Ford, el sabelotodo de seis dedos.

- Es igual a Dipper - se burló de mi Mabel.

- Por lo menos yo no me enamoré de prácticamente todos los chicos que conocí - me defendí

- Pero si te enamoraste de una chica - oh Dios

- ¿En serio hijo? - preguntó mi madre casi al instante - y, ¿cómo era?.

- Mamá, por favor - me sentí incómodo, pues nunca hablaba de mis sentimientos con mis padres -. Era mayor que yo, pero ya no me gusta. Entendí que no podía tener nada con ella.

La conversación terminó ahí. Luego de eso, subimos al auto de Papá y nos dirigimos a casa. Entramos y todo estaba exactamente igual, corrí directamente a mi habitación. La ventaja de mi casa en California, era que ahí tenía más privacidad, para hacer "ciertas cosas" que con Mabel prácticamente al lado mio eran imposibles de hacer. Me tire a mi cama y encendí el celular que Papá acababa de darme. Revisé todo, pero nada me parecía interesante. Instalé un par de aplicaciones y descargué algunas canciones. Me puse a escucharlas con mis audífonos. La música sonaba en mis oídos con un volumen regular. Sin darme cuenta, me quedé profundamente dormido. Me despertó el sonido de la voz de Mamá indicándome que la cena estaba lista. Bajé a cenar, para luego volver a mi cuarto. Estaba angustiado, las clases comenzaban en tan solo tres días y yo no estaba listo para eso. No sabía lo que el destino me tenía preparado.

---------------------------—----------------------------

Pero buaaaano, como ya lo había dicho, esta es una novela para los fans del BillDip, espero que les guste, y, disculpen si ven alguna falta de ortografía, pero, trataré de mejorar.
However, Dippy entrará a la secundaria y, es ahí donde se desarrolla la ruptura del equilibrio (si no saben que es, estudien literatura). El dorito illuminati no aparecerá hasta el tercer capítulo.
Pero buaaaano, supongo que es todo de mi parte por ahora, nos leemos en el próximo capítulo.

-Seiji-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romance Way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora