¨H E R I D O S¨
-¿Te dejó plantado, por Oh Sehun? -Preguntó Kim Heechul, amigo-enemigo de Baekhyun. Eran muy buenos haciendo que los rumores circularan, y por primera vez estaba feliz de que vinieran a consolarme este par de idiotas chismosas. -¿No tienes como defender a tu amigo, Baek? -Pregunté con desdén, el plan era hacerlo sentir mal, que viera que Minseok también tenía defectos. Lo vi negar, al parecer estaba un poco decepcionado del bollito.
-Realmente no la pasé mal, me encontré con Kai en el centro comercial. -Fui interrumpido por la diva vieja. -Wow, o sea que como fuiste plantado, decidiste salir con otro en tu lista... Vaya, no sabía eso de ti Chen. Yo creí que realmente estabas intentándolo con Minseok. -Baek lo interrumpió esta vez, creí que era mudo.
-Heechul, JongDae no dijo que llamó a Kai para encontrarse con él. -
-Deberías dejar que él explique entonces, Baek. -Soltó con receló el mayor de los tres. -A ver, no, yo no llamé a JongIn, nos encontramos por pura casualidad y bueno, tuvimos una cita agradable. -Me encogí de hombros, restándole importancia. Mi amigo sabía que años atrás, el moreno hizo intentos para llevarme a su cama. Eso es cosa del pasado, JongIn me había comentado que estaba flechado, pero que el chico no le hacía caso porque Nini es un idiota.
-¿Es en serio? ¿No fue por despecho? -Ya estaba fastidiado, por lo cual los saqué de mi oficina. Y, realmente la cita no fue por despecho, porque estuvimos jugando videojuegos y en el karaoke. Al final no solo éramos nosotros dos, sino Kyuhyun, Changmin, y de los otros dos ya no me acuerdo. Decirles todo a medias, para que lo divulguen, eso es por despecho. Y llamarlo así, es un tanto estúpido.
«Vamos a comer. »Entregado.
«Yo invito, DaeDino. »Entregado, leído.
Alguien estaba de buen humor, no me habló para preguntarme como estaba el domingo, después de haber tenido una cita conmigo. Pero sí lo hacía el lunes, prácticamente obligándome a aceptar ir a comer con él. Kai es un idiota.
«Estoy en la empresa, ¿subo ó bajas? »Entregado, leído.
«Bien, subiré. »Entregado, leído.
El moreno es bien conocido por ser muy impulsivo. Puse los ojos en blanco y organicé mis cosas para salir, cuando iba a abrir la puerta alguien entro como torbellino. Por primera vez, estaba rogando que Kai fuera más veloz, y subiera rápido. -Yo, quería disculparme en persona por dejarte plantado. -Hizo una reverencia. ¿Qué mierda? -No te pedí que te disculparas, Minseok. -Hablé con la calma que todo mi disgustado ser me permitió. -Pero aún así, quería disculparme llevándote a comer, o algo. -Se le veía nervioso, y podría decir que hasta asustado, pero aún se me dificulta leer sus ojos. -¿Podría ser otro día? Ahora tengo planes para salir a comer. -No sabía que debía y no debía decir. -Además, siempre que me invitas, tu no me acompañas a comer, y no me gusta comer solo... y encerrado. -Por esta vez, observe como el rostro de Xiu se veía más que sorprendido, parecía una ligera molestia al verme llevar mis cosas para salir. -Pero, tú siempre estabas cargado de trabajo, por eso no podías salir.
Y, a decir verdad, lo había estado, pero el domingo había tenido tanta inspiración, como tiempo libre para haber avanzado en gran parte de este y ahora estar desahogado.
-¡Lo siento! He tenido un problema antes de llegar, y... Oh, no quería interrumpir, ¿Estás listo, Dae? -Por la expresión de Minseok, estaba seguro que había escuchado el rumor... También circularon fotos por Insta, quizás ya eran lo bastante populares. -Lo siento, Minseok, tengo que irme. Nini tuvo que venir a buscarme. -Hablé lo mas avergonzado que pude, si yo había tenido que guardar mis celos, él también debía. -¿Él es mi reemplazo? -Preguntó con desdén y Kai pareció tensarse.
Yo, realmente me quedé sin palabras con eso. Me hacía ver como si fuera un caprichoso que podría obtener uno y otro juguete, porque a la vez su mirada me hacía sentir inferior. -No soy reemplazo de nadie, pero sí alguien que brinda consuelo cuando los patanes intentan ligar a un chico especial como lo es Dae. -JongIn, molesto, me sacó de mi oficina y me llevó hasta el elevador.
-¿Desde cuándo te volviste así de vulnerable, DaeDino? ¿Por qué te afectan tanto sus palabras? -Preguntó con curiosidad mi moreno amigo una vez las puertas del elevador se cerraron. -Porque, creí que me conocía lo suficiente. Que realmente es distinto, incluso olvidé mi propósito acerca de conocer al verdadero Kim Minseok. Pero, esto me sirvió para entender que, tenía razón. Mi intuición no falla nunca. Tiene dos caras, una es mas hipócrita que la otra. Y creo que, realmente me empezaba a gustar esta misma. -Ahí creo que me derrumbé, porque sentí que los brazos de Kai eran reconfortantes.
-Cuando alguien se enamora, el daño es doble o triple para este. Lo que tú sientes, él lo siente el doble, porque sabe que te ha lastimado y no puede cambiarlo. Y también, ya estaba lastimado desde antes, para haber reaccionado así. Hiciste algo que le causo mucho dolor, porque sus palabras estaban teñidas de eso. -¿Quién es este chico, y dónde está mi moreno idiota? Sus palabras habían calado dentro de mí. Como detesto a Kim Minseok.
°^°
Las cosas van cambiando 👀✨.
Parece relleno, pero como son cortitos, a su vez traen contenido para los siguientes capítulos 💕.
Espero entiendan los Argumentos, bc habrán más ✨.
Es todo, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
❝Te desconozco❞ ━━XiuChen.
FanficAlguna vez les ha pasado qué, ¿se arrepienten constantemente de rechazar al amor de su vida? ¿No? Bueno, eso me pasa a mí. Años atrás era acosado por una bolita de grasa tres años mayor que yo. Cuando el chico se cansó, me dejó de molestar por un l...