DESCUBRIR NUEVOS HORIZONTES.
Vamos caminando con soma a buscar al anciano para saber si podemos hacer algo con respecto a mi situación seguimos caminando ya que cuando he venido al monte me han traído, yo solo nunca he venido así que andamos algo perdidos.
Soma: es increíble que te pierdas naruto, has pasado entrenando aquí bastante tiempo y no conoces el lugar..
Naruto: gomen gomen... Hehehe...
Vamos caminando y no conozco ningún camino creo que debo recorrer el lugar cuando estaba entrenando aquí... Ya casi se pone el sol y no llegamos a ningún lado, solo bosque, bosque y mas bosque... Con varios sapitos por todos lados y aldeas pequeñas de ellos pero no hablan conmigo... Ya que casi no conozco el lugar y estamos en este gran lugar.Siguen caminando hasta llegar a una montaña a lo lejos naruto divisa lo que podría ser la pequeña aldea en la que vive fukasaku sama y shima sama, así que deciden levantar un campamento y descansar la noche.
Soma: oye naruto que hiciste para venir solo y que sakura no te siguiera.
Naruto: pues veras soma-sama....
Empieza a contar lo que había hecho para dejar a sakura en konoha, mientras en la aldea ya habían transcurrido un día, y hana inozuka le deja el reporte de en donde había desaparecido en aroma de naruto.
Kakashi: bien hecho hana, mandaré a un ANBU por sakura para explicarle en dónde podría estar naruto.
Con sakura.
Anko: aquí están los informes listos taishou solo debes firmarlos y ya.
Sakura: hai, pero no tenias que venir hasta el hospital por esto anko-sensei.
Anko: no digas tonterías, así ya no vas al cuartel mas tarde.
Toc toc. Adelante dice sakura. Entra en escena karin.
Anko: bien entonces me retiro.
Sakura: hai, te lo encargó.
Karin: sakura es cierto que naruto se fue de la aldea?
Sakura: si karin es cierto, se fue hace dos días, pero no sabía a donde.
Karin: ya fuiste a buscarlo?
Sakura: no, me hizo una trampa muy ingeniosa y no fui yo en su búsqueda, fue hana inozuka por el pero creo que ya lo tenia todo planeado y logro burlar el olfato de sus perros.
Karin: entiendo, bueno creo que anda buscando como solucionar su problema... Oye y soma-sama?
Sakura: pues veras el...
No termina de hablar porque aparece un ANBU diciéndole a sakura que kakashi la necesita en su despacho enseguida.
Sakura: ahora mismo voy, karin lo siento luego te explicó... Hago una posición de manos y desaparesco en una nube... Y aparezco frente a la puerta del hokage, toco la puerta y espero un adelante... Me mando a llamar kakashi-sama...
Kakashi: ah sakura, si pasa, cierra la puerta, mira mande a seguir el rastro de naruto y fue hasta el lugar en donde fue que cayo en esa trampa, los informes que me han llegado dicen que tu olor estaba en el lugar pero no creo que hayas estado en el sitio o me equivoco?
Sakura: no kakashi-sensei nunca llegue hasta el lugar.
Kakashi: entonces si no fuiste tu ni yume eso quiere decir que naruto esta en compañía de soma-sama.
Sakura: puede ser kakashi sensei porque hace días que ya soma-sama ya no regreso y no tengo noticias de el, solo me dejo una porción de su chakra pero no se que se hizo, yume esta adentro de mi para que yo este bien.
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...