Weno...hola xD
Seguro que se preguntarán porqué he abandonado esta mierda (porque sin duda es una mierda) o porque he borrado los anteriores capítulo, y es por simples cosas, solo mencionaré cuatro de ellas.
1. Mala calidad.
Seguro se dieron cuenta de la pésima ortografía y falta de redacción adecuada (hasta a mi misma me dieron como cuatro tipo de enfermedades al leerlo), simplemente, la cagué :v
2. Falta de una buena trama.
La mayoría de las situaciones al realizaban muy al azar y con una increíblemente mala secuencia de acontecimientos. Seh, seh, ya sé "para llegar a la ricura no se necesita trama" dirán unos...pero yo, en lo personal, prefiero poner una buena trama.
3. Una portada decente.
Eso se corregirá rápidamente apenas termine de escribir esto (Estoy trabajando en una buena portada) ya que la anterior, sin duda, daba pena.
4. Diferenciación entre lo canónico y lo no canónico.
Básicamente, la mala identificación entre lo que si es canon. Ejemplo: Hexegin (Hex y Regin) y lo que es hecho por el Fandom, como por ejemplo el Hexane (Jane The Killer y Hex) o el Eyelegin (Eyeless Jack y Regin)
5. Mala estructuración y poca organización.
Eso se explica solo :v
-----------
Por eso, he decidido empezar de cero y...no sé, acomodar la historia...
Espero sus pedidos ;) (Cabe destacar que solo elegiré uno)
Les quiero mucho mis ángeles y guerreros de luz Wattpadters
Se despide...
¡Regin fuera!~
ESTÁS LEYENDO
LEMON CREEPYPASTA
RandomLemon entre y con los iconos del terror más aclamados por las Fangrils y Fanboys de este género. Un libro donde puedes tratar de saciar tu sed de contenido erótico entorno al mundo de los creepypastas.