cap 1

15 3 0
                                    

Me desperté con el hermoso canto de los pájaros y los rayos de sol que se colaban por mi ventana ...que va ,me desperté por  los odiosos chillidos de mis primas peleando por un peine !!.

      Con toda la pereza y la molestia del universo me levanto de mi cómoda cama .
   
     Baje a desayunar encontrado solo a mis padres en la mesa y sus caras de cansancio idénticas la mía.

- hijo - me saludan mis padres con un abrazo cada uno .

- buenos días - respondí sentándome un poco nervioso debido a la mirada particularmente sería de mi padre .

- hijo quisiera que hoy te encargaras de recibir el tributo

- estas seguro de eso , todavía recuerdo como reacciono la mamada la última vez que fui -respondí recordando que fue ese hecho el que causó que decidieran expulsarme .

-lo se *suspiro* pero tengo un mal presentimiento -dijo mi padre mirándome con preocupación - además , fue gracias a ti  que Megura y Kayano    encontraron a sus almas gemelas , las pobres hubiesen muerto de dolor si no fuera por ti - comento sonriendo medianamente triste , pero la felicidad era notable en sus ojos cansados por tener que lidiar con una panda de idiotas hasta cuando esta de vacaciones.

-de acuerdo ...*suspiro* iré -le respondí ya derrotado.

•10 minutos después •

*ding dong...ding dong *

{ las campanas sonaron temprano , ¿Que paso ahora ?}(pensamiento )

   En estos momentos me dirijo hacia el territorio de los conejos , pero justo  saliendo de la manada me encuentro con la persona más repugnante en todo el territorio ; Nathaniel ...

    Todavía recuerdo ese día  llegando a  casa después de un largo y productivo día de caza y al entrar a mi habitación me encuentro con una escena nauseabunda y traumática , Nathaniel teniendo relaciones  con mi novia y otras tantas zorras mientras torturaba al más reciente tributo  para luego asesinarlo.

{Todavía recuerdo el asco que sentí en ese momento que después de vomitar , terminar con mi supuesta compañera y correr a todos , tuve que enterrar a aquella pobre víctima para luego quemar la casa entera y los recuerdos que tenia ,  para después mudarme  de vuelta con mis padres buscando un poco de consuelo } 

  Sentí una necesidad inmensa de asesinarle pero eso sería atarme la soga al cuello , de por si estoy en problemas a causa de desobedecer al "próximo alfa "

             

El Híbrido y la Cría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora