Invasión Zombi

8 2 0
                                    

Desperté, 6a.m, suena la tetera, hora de levantarse...
Prendí el televisor, en ese momento estaban anunciando que tuviéramos cuidado por que un laboratorio de Kioto, habían hecho un experimento con muertos, pero al parecer el experimento no funciono, que el muerto tenia una comportación extraña actitud, lo examinaron y tal parece q tiene un virus que es contagioso... Me aburrí y la apage fui a despertar a papá, recordé que hoy mamá cumplía un año de muerta aun así la sigo queriendo.
Mi padre me dijo q fuera a despertar a mi hermana, yo le dije que si, mi hermana estaba despierta, al verme mi hermana me abrazo y m me dijo que me quería mucho, y yo le dije que yo mas, la vestí y la peine para que se fuera a la escuela, después me cambie y nos fuimos en el auto a la escuela.
Fuimos a dejar a mi hermana, después me dejaron a mi , mi mejor amigo Alex, estaba afuera de la escuela esperándome, baje del auto, le di un beso de despedida a mi papá
La maestra pidió la tarea que había dejado, mi amigo como siempre de olvidadizo no la hizo, en ese momento sonó la campana del almuerzo,  nos dejaron salir, ya que, en la escuela estaba infectado, nos dieron unos cubrebocas y no nos dejaron salir hasta que los papás vinieran por nosotros.
Alex me dijo que si podía quedar con migo, yo le dije que si, le dije a mi papá y el acepto, ya en la casa le dijeron a mi papá que había un refujio  a 6 hora de Osaka, mi padre lo dudo y acepto ir al refugio.
Llegando al refugio mi padre nos dijo que si por alguna razón nos llegáramos a separar o perder que nos vallamos a un lugar seguro, yo le conteste que no se preocupara por eso que nunca iba a pasar, lo abrase y le di un beso en la mejilla, nos hospedaron, la verdad no creía que el refugio era muy seguro así que le dije a mi padre que nos fuéramos mi padre me dijo que no que era el lugar mas seguro yo no dije nada....
A la mañana siguiente, paresia una mañana como cualquiera, en ese momento dieron un informe que nos teníamos que ir por que el lugar donde estábamos se empezaba a contagiar mi padre no supo a donde ir, agarramos el coche y para la mala suerte el carro no tenia gasolina, mi padre muy asustado no supo que hacer, en ese momento mi padre se salio de auto si cerro la puerta, mi padre no se dio cuenta de que un señor infectado lo iba a atacar, no pude hacer nada, mi padre se había contagiado, en ese momento mi padre se comportaba de una forma extraña, ¡El se había contagiado!
De alguna manera una distracción hizo que se fueran del auto Alex  y yo no supimos que hacer, en ese momento Alex me dijo que nos bajaramos a pedir ayuda, yo le dije que puede que no sea seguro el medio que confiara en el, nos bajamos del coche y caminamos hacia una tienda que estaba se encontraba cerca, no había a nadie, Alex mio una mochila y empezó a agarrar comida ya después nos fuimos a otro lado.
La ciudad mas cercana era Nagoya decidimos ir a ver si alguien nos auxiliaba...
Una  hora de caminar, llegamos a el inicio de Nagoya, nos acercamos a una banquita y Alex saco una lata de frijoles y me dijo que le diera que  comer a mi hermana, Alex comió lo mismo al igual que yo.
Seguimos con nuestro camino la primera casa que tocamos, no nos abrieron, la segunda estaba abierta, entramos, al parecer no había nadie, y cerramos la puerta, esa casa la ocupamos para resguardarnos, al parecer era de una señora que vivía sola, por que solo había ropa de mujer.
Nos pusimos cómodos y nos subimos al cuarto, nos pusimos a ver la televisión en ese momento  Alex se acordó que su tía vivía en Tokio, así que decidimos ir con su tía, para eso llegamos a un acuerdo que permaneceremos una noche en la casa y después nos vamos a Tohermana
A la mañana siguiente vimos que había en la cocina y prepare de desayunar, continuamos con nuestro viaje muy triste de que mi padre no estaba con migo pero fuerte por que tenía que cuidar a mi hermana, pero sabia que en algún momento nos volveríamos a encontrar con mi padre esperando y aun estuviera vivo.
Al salir de aquella casa nos dirigimos hacia Tokio al llegar a la primer avenida cerca nos dimos cuenta que comenzaba en ese lugar el contagio de zombies que se acercaban hacia nosotros, era momento de correr Alex tomo de la mano a mi hermana y comenzamos a correr sin dirección alguna......cada vez había mas, se acercaban de todos lados ya no nos quedaban muchas salidas hasta que vimos un parque cercano y buscamos donde escondernos era impresionante como el contagio había afectado a tantas personas pero me sentía y tranquila por que nosotros aun estábamos a salvo y fuera de peligro, esperamos a que pasara un poco de tiempo hasta q atardeciera y pudiéramos salir y continuar el viaje.
Una vez que ya no había tantos cerca decidimos salir caminar y distraernos un poco,pues ya  habíamos pasado tantas aventuras juntos, nos habíamos salvado de tantos contagios, hasta que por fin encontramos una estación de policía en donde pudieron llevarnos a salvo en casa de la tía de Alex al llegar su recibimiento fue muy agradable nos pusimos cómodos comimos tan exquisito y decidimos comenzar a contarle la historia que habíamos vivido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invasión ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora